26 abr. 2024

¡Taty Giménez le anda mimando a Iván Franco!

La modelo publicó en Instagram una foto dándole besitos al pelotero, pero luego eliminó la imagen. La cuerona no quiso dar detalles sobre la relación con el futbolista, pero admitió que se están conociendo.

12 13 A f2_14347412.jpg
Taty compartió una fotografía en compañía del joven futbolista, pero luego la borró. También posteó una imagen (foto abajo) en la cual aparece acompañada de una persona mirando el paisaje en la cima de un cerro.

¡Qué golazo, crack! La modelo Taty Giménez sorprendió a sus seguidores compartiendo a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se la ve muy cariñosa dándole un besito en la mejilla a un jovencito de rulitos, que es nada más y nada menos que el pelotero de Libertad, Iván Franco.

Lo extraño fue que la imagen solo duro pocos minutos en la red social, ya que la cuerona decidió borrarla, generando todo tipo de comentarios por parte de los chismosos.

Según rumores de la farándula, el pelotero y la modelo tendrían algo más que una bella amistad.

Pero el joven goleador le habría propuesto supuestamente a la cuerona mantener todo en secreto y por eso decidieron borrar la foto en que se veían muy mimosos.

Para llegar a la verdad, EXTRA se puso en contacto con Taty, quien amablemente respondió nuestra llamada telefónica, pero no quiso entrar en detalles sobre el presunto romance que tendría con el habilidoso enganche de 19 añitos.

Taty Giménez compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la cual aparece dándole cariñitos al pelotero de los rulitos. Pero luego eliminó la imagen tierna.

Taty Giménez compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la cual aparece dándole cariñitos al pelotero de los rulitos. Pero luego eliminó la imagen tierna.

“No puedo hablar de eso, disculpame”, se excusó la farandulera.

Pero como buenos caraduras insistimos con las preguntas y la cuerona respondió: “Es mi amigo, nos estamos conociendo”.

¡Otra fotito!

Taty borró la primera foto en la cual apareció mimando a quien sería su nuevo chico’i, pero luego compartió otra imagen en la cual aparece de espaldas acompañada de un muchacho en la cima de un cerro, mientras ambos contemplan bien abrazaditos el bello paisaje.

La cuerona escribió parte de la letra de la canción La Vida Continuó de Karol G, para expresar su felicidad, porque una personita especial entró a su mundo.

“El tiempo nos enseña que si alguien llega a nuestra vida es porque un propósito traía y el que se va, se va y su misión está cumplida lo bueno se conserva y lo malo se olvida”, escribió la cuerona, que al parecer está muy enganchada con el jovencito.

Crack del Gumarelo. Con solo 19 años el futbolista Iván Franco ya se convirtió en uno de los ídolos de Libertad y una de las promesas del fútbol paraguayo. Desde su aparición ha mantenido un perfil muy bajo y es la primera vez que se lo ve acompañado de una modelo.

Crack del Gumarelo. Con solo 19 años el futbolista Iván Franco ya se convirtió en uno de los ídolos de Libertad y una de las promesas del fútbol paraguayo. Desde su aparición ha mantenido un perfil muy bajo y es la primera vez que se lo ve acompañado de una modelo.

¿Taty a Europa?

Iván es una joven promesa del fútbol paraguayo, que está muy cerca de ser transferido al fútbol europeo y muchos ya se preguntan: ¿Le llevará a Taty Giménez al Viejo Continente?

5123796-Libre-1002458330_embed

El PSG lo sigue mirando

Iván Franco estaría jugando sus últimos partidos en el fútbol paraguayo con la casaca de Libertad, ya que podría ser transferido al París Saint-Germain de Francia, club donde juegan las estrellas Mbappé y Neymar.

Rubén Di Tore, vicepresidente del Gumarelo, reiteró ayer que los europeos están interesados en el joven pelotero y que lo están observando.

El dirigente espera que Franco no sufra ninguna lesión para que pueda ser vendido al poderoso club francés.

“El PSG lo sigue mirando y hay un interés vía club, lo único que me preocupa es que le están pegando mucho y Dios no quiera que sufra alguna lesión. Podrían haber novedades y puede ser también que termine el semestre en Libertad. No hay apuro por ninguna de las partes aún”, indicó en entrevista con la 970 AM.

La cláusula de rescisión de Ivancito es nada más y nada menos que de 8 millones de dólares. Si logra concretarse su transferencia al PSG podría batir un récord en el fútbol paraguayo.