20 abr. 2024

Taty Giménez aclara que su audiencia debía ser telemática

La cuerona denunciada por agresión dijo que el juzgado tenía que comunicarse con ella, pero nunca recibió la llamada por lo que no pudo comparecer.

tati

Taty Giménez dijo que se someterá a la justicia.

Ayer debía realizarse la audiencia de Taty Giménez, Ulises Oviedo y Julio Oviedo por el feroz moquete en la fiesta de fin de año en la Conmebol, según explicó el abogado de Ara Zelaya, la denunciante, la modelo no se presentó a la audiencia por lo que será declarada en rebeldía.

Ante estas acusaciones salió Tatiana a aclarar que no compareció ante el Juzgado porque su audiencia era telemática.

“Obviamente no me presenté en forma física en el juzgado porque la audiencia fue fijada por medios telemáticos, es decir, no era necesaria mi presencia física, estuve esperando la llamada y ellos no se comunicaron, tienen mis datos y número de teléfono”, indicó en sus historias de Instagram.

Lea más: La joven que denunció a Taty Giménez quedó con ataques de pánico

La rubia manifestó que se someterá al proceso y que no tiene intenciones de huir del llamado de la justicia como dijo la contraparte.

“Hago esto para aclarar porque unos medios de prensa publicaron que no me presenté y es obligación del juzgado comunicarse conmigo. No estoy ajena a someterme al proceso y a los llamados de la justicia”, remató.

No le llamaron

EXTRA se comunicó con Víctor Casanova y el abogado explicó que hubo una inoperancia por parte del Juzgado ya que es obligación de ellos contactar con las partes para realizar la audiencia.

“No es como están queriendo hacer ver, que Tatiana no se quiso presentar, la audiencia fue fijada por medios telemáticos, ellos debían llamarle para realizar la audiencia, cuando ella se comunicó con el ujier consultando sobre la audiencia él le dijo que ella debía haberse comunicado, algo nunca antes visto. Es función y obligación del Juzgado comunicarse con las partes”, manifestó.

Ahora Giménez espera que fijen nueva fecha para otra audiencia.

Lea más: Moquete de Año Nuevo: Taty he’i que solo quiso defender a su amigo