22 abr. 2024

Tacumbú Revoque dijo que se metió en OnlyFans, pero fracasó: “No gustó mi mercadería’i”

El influencer he’i que no pudo ganar ni un guaraní. Contó que una doña le dijo “tenés ñoqui” y que se retire.

413862511_1015376702887912_8416263950217547345_n.jpg

Tacumbú Revoque quiso seguir los pasos de Larissa Riquelme, Laurys Dyva y otros famosos exitosos en Only, pero su suscriptora le dijo que no le daba el cuero.

Edison López, más conocido como Tacumbú Revoque, reveló que había sido probó suerte en la página tie’y OnlyFans.

Relató que demasiado sogue estaba y quería ganar mucha plata avei al mostrarse opívo como lo hacen modelos como Laurys Dyva y Larissa Riquelme en la plataforma para adultos.

“Si sos pobre no tenés cura, yo una vez cree una cuenta en OnlyFans cuando estaba más hendy y salí bastante mal”, arrancó diciendo en un video que subió a sus redes sociales.

El influencer esteño relató que una doña se suscribió a su canal, comenzaron a charlar y le dijo que quería verlo sin nada de ropa.

“Una haka entró a mi página, estaba mirando mi cuerpito y me dice ‘quiero ver el paquete’. Le envié la foto, como burro que entrá a la huerta che ja’o, heta che ja’o. Me dijo ‘salí de esta página rápida y borra tu foto’”, relató.

Tacumbú indicó que la doña cuestionó el tamaño de su amiguito y él ndaje se sintió muy mal.

“No gustó mi mercadería’i, ha’ete voi umi mbarakaja tití haguepava. ‘Hoy no es día de ñoqui’, así luego dijo. Demasiada vergüenza tuve la verdad y salí de ahí, creo que no hay cura si sos pobre”, agregó, generando todo tipo de comentarios.

Le fue mal

Tacumbú Revoque comentó que no pudo ganar ni un guaraní en la página para adultos y desde que la doña le dijo ndaje que tiene ñoqui ya no volvió al Only.

He’i que acepta que no tendría los atributos para ganar dinero al mostrarse opívo para las chicas.

“Nderasóre, la verdad que desactive mi cuenta, un día nomás probé y no gané ni un guaraní en Only”, lamentó.