21 may. 2024

Sylvester Stallone habló sobre su película tie’ỹ: “Era hacerla o robar”

La estrella de Rocky he’i que se vio obligado a grabar una película para adultos para poder dejar de vivir en una estación de tren.

sylvester-stallone-3044032.jpg

Silvester Stallone no está orgulloso de su película triple X.

Silvester Stallone es conocido mundialmente por su exitosa saga de Rocky, pero antes de convertirse en la estrella que es hoy, tuvo que pasar momentos muy duros, el actor italoamericano llegó hasta Nueva York con el sueño de convertirse en una estrella del cine, pero nunca se imaginó lo duro que sería el camino.

A principios de los 70, Stallone estaba viviendo en la calle y no tenía ni siquiera para comer, fue ahí que vio una luz de esperanza en un anunció, era para el casting de una película para adultos.

Silvester aprovechó esta oportunidad y la tomó, le pagaron 200 dólares por dos días de rodaje y con ese dinero abandonó las calles y pudo tener una mejor vida.

La película se tituló “El semental italiano”, el estreno pasó sin pena ni gloria, hasta que Stallone saltó a la fama con Rocky y la película fue relanzada con el nombre de “El semental Stallone”.

El actor explicó a la revista Playboy que las necesidades que estaba pasando en ese momento lo llevaron a grabar esa película. “Era hacer esa película o robar a alguien, porque estaba al límite, al borde del abismo”, confesó.

Para Stallone, hacer pornografía no tiene nada que ver con el arte, pero entendió que las necesidades muchas veces tuercen un poco la moralidad de las personas.
“Cuando tienes hambre, haces muchas cosas que normalmente no harías, y es curioso cómo puedes reajustar tu moralidad en aras de la autoconservación. Lo que es realmente ridículo es ponerse delante de una cámara en esa situación y engañarte a ti mismo pensando que estás haciendo algo artístico”, remató.