29 nov. 2023

Susi Pereira dio 10 consejos para hacer el “ya tú sabes” en el calorazo

La cuerona recomendó al rollo que anda pirevai porque hakueterei que tengan más intimidad para “relajarse”.

195276019_2996312304024911_7965519212356666105_n.jpg

Susi Pereira comentó que con el calor da más gusto hacer el “delicioso” y dio consejos para disfrutarlo en pareja.

La ola de calor puso pirevai al rollo y varios se quejaron de que están pila’i para hacer el “ya tú sabes” con este clima.

Al contrario de los plagueones, Susi Pereira dijo el calor es ideal para mimarse en pareja, ya que con el sudor se estimula aipo la hormona de la excitación y la pasión.

En contacto con EXTRA, la modelo mencionó que a diferencia del invierno, en la época de calor hay más formas de hacer el “delicioso”.

“Da más gusto así, yo por ejemplo ando con muy poca ropa luego cuando hace demasiado calor y eso despierta a mi pareja. Con el sudor, los latidos más fuertes, todo es más excitante así”, comentó la cuerona.

f.elconfidencial.com_original_872_f8a_2bf_872f8a2bf899b7ddb5a946caa8c6564e (1).jpg

Susi dijo que se puede hacer el “ya tú sabes” hasta jugando a manguerearse con agua.

Susi señaló que aquellos que no quieren hacer ni el “ya tú sabes” en el calor son “kaigue”.

“Los que dicen que no da gusto el sexo así son los famosos kure mano que no tienen imaginación y piensan que estando en la cama tapados es la única forma de hacerlo, hay tantas formas de mimarse en pareja en el calor”, afirmó la rubia.

Preocupada por la gente pirevai, Pereira dio consejos para hacer el “ya tú sabes” en la época de calor.

1 - Al aire libre: Susi dijo que con el calor la pareja puede tener intimidad en la terraza, el balcón o en el patio. “Se sentirá la naturaleza, es más excitante así”, comentó.

2 - Ducha en pareja: la cuerona aconsejó a las parejas bañarse juntos bajo la ducha. “Es una buena opción enjabonarse y tener contacto piel con piel bajo el agua. ¡Ojo! La ESSAP no recomienda esta práctica.

3 - Sábanas frescas: “Hay que usar sábanas y frazadas de colores claros y finitos, esta vez vamos a guardar las frazadas de tigre”, señaló.

4 - En la piscina: La cuerona he’i que otro de los lugares donde se puede hacer el “delicioso” es la piscina o el pelopincho. “Aunque sea se tienen que manguerear, es excitante”, afirmó.

5 - Ventana abierta: Susi he’i que para evitar el excesivo sudor, se puede hacer el “ya tú sabes” con la ventana abierta, bajo aire o con el ventilador al máximo.

6 - A oscuras: la modelo se mostró muy optimista y dijo que hasta los cortes de electricidad se pueden aprovechar para un momento de “intimidad” en pareja. “No podés dejar que la ola de calor mate la pasión y te tenga pirevai”, señaló.

7 - Consejito íntimo: la cuerona he’i que con el calor el cuerpo lubrica menos, por lo que recomendó usar lubricantes a base de agua. “Ese es barato, de la farmacia se compra, lo importante acá es disfrutar”, señaló.

8 - Mosquitero: la modelo señaló que para los días que hay muchos mosquitos en la casa, la solución es hacerlo debajo del mosquitero. “No se recomienda hacerlo con repelente porque te puede hacer mal”, he’i.

98.jpg

Un estudio de la Universidad de Harvard señaló que el sexo puede ser beneficioso para la salud, ya que ayuda a liberar la serotonina, la dopamina , las endorfinas y la oxitocina, sustancias naturales del cuerpo que hacen que la persona que sienta más feliz, relajada y con las defensas fortalecidas.

9 - Posiciones: Susi he’i que existen posiciones para sentir menos calor durante el contacto piel con piel. “Hay que ser creativos, hay poses en los que no es necesario acostarse uno encima del otro”, he’i.

10 - En el telo: la cuerona dijo que el “salvatore” para los días de calor siempre son los moteles climatizados.

Recomendaciones del Ministerio de Salud ante la ola de calor en el país:

- Tomar agua, aunque no se tenga sed. El tereré ni jugos cuentan como agua para hidratarse.

- Evitar exponerse al sol en horas de mucho calor, entre las 10:00 y 17:00.

- Usar ropa cómoda, suelta y de color claro, ya que los colores oscuros contraen más calor.

- Aplicarse protector solar, utilizar sombrero y anteojos de sol, en caso de salir de la casa.

- En caso de sentirse pila’i, aplicar compresas de hielo y meterse en lugares frescos.