29 mar. 2024

Sus videos kachiãi lo llevaron a TeleMbopi

Llega a la televisión tras causar furor en las redes. El actor Manni Delvalle promete mucho humor.

Manni

Manni Delvalle es el protagonista de los simpáticos videos virales.

Mañana a las 23:00 será el estreno de TeleMbopi Pyhare Show por las pantallas de Telefuturo. El programa promete mucha diversión, reclutaron a los mejores humoristas para adueñarse de las noches en la TV.

Uno de los nuevos integrantes es el actor Manni Delvalle, quien se hizo súper famoso protagonizando simpáticos videos en los cuales hace parodias de los audios viralizados. Usando pelucas y haciendo gestos muy simpáticos alcanzó millones de reproducciones en las redes. En charla con EXTRA el simpático actor de 23 años mencionó que está chocho de la vida con la brillante oportunidad.

Embed

“Tengo un desafío actoral importante. Estamos muy bien, con el guión de Hugo Robles, muy bien cuidados por la producción de Telefuturo. Estoy feliz y estoy agradecido con el canal por apostar al humor. Los videos me abrieron muchísimas puertas, siempre digo si yo me divierto la gente también lo hará. Ni un año no hace que hago los videos y me eso abrió una puerta gigante que es la televisión” mencionó.

Embed

Con respecto a su papel en Telembopi mencionó que tendrá varios personajes y que está feliz por compartir elenco con Clara Franco. “Ella me inspiro a hacer esto, tenemos mucho compañerismo. Es un programa con un formato nuevo enfocado al humor, se van a reír mucho y se van a sentir identificados porque hay situaciones muy cotidianas que reflejan la idiosincrasia del paraguayo. Creo que la gente se va a enganchar con el programa”, agregó.

Embed