Extra

Fama

Suegras famosas celebran su día: Las súper celosas y las chulinas buena onda

Liliana Álvarez no va a permitir que su nuera sea una chica haragana, la va a sacar rajando

Hoy es el Día Internacional de la Suegra y desde EXTRA hicimos un sondeo entre las famosas para saber cómo se portan. Atenti, porque están las suegras hipercelosas y las buena onda.

Liliana Álvarez, que es constantemente acechada por las chicas que le dicen "suegra" en redes sociales, al principio de la entrevista dijo que es buena onda, pero sus compañeros la delataron gritando ¡MENTIROSA!, a Lili no le quedó otra que decir la verdad: "Mentira, soy hipercelosa, odiaría que me traiga una novia porque es MI BEBÉ, MÍO MÍO. En las redes sociales suelo hacer eso y mi hijo me dice ‘sos tan patética, mamá, sos una celosa, sos realmente insoportable’".

Fuera, haraganas

Pobre de la novia de Ninon, porque Liliana es súper protectora de su hijo. “Soy súper celosa. No quiero que mi hijo sea novio de una haragana, no quiero una tilinga haragana en mi casa, no voy a permitir luego, voy a llamar un taxi, le pago el taxi y que vuelva a su casa”, así de tajante es Liliana.

Liliana Alvarez es muy celosa de su hijo.
Liliana Alvarez es muy celosa de su hijo.
Liliana Alvarez es muy celosa de su hijo.

En realidad la rubia quiere asegurarse que la novia de su hijo sea una buena chica que lo acompañe en su crecimiento como persona. “Solo quiero que sea novio de una chica que le pueda acompañar a crecer y que lo puedan hacer juntos, eso es lo que le digo todo el tiempo, no quiero una nuera haragana. Solo tiene que tener ganas de estudiar y trabajar, una chica guapa”, finalizó.

La suegra amiga

Por otro lado le tenemos a las suegras amigas y con buena onda que no celan, como la conductora de televisión Pelusa Rubín.

Pelusa es la suegra más buena onda.

“No soy celosa, con mis yernos me lleva un tiempito estudiarlos. Mis nueras son perfectas”, aseguró la diva a quien le toma más tiempo entrar en confianza con los muchachos que cortejan a sus hijas. Pero ojo, no la hagan sufrir a los hijos de Pelusa, porque como toda madre definitivamente se enojaría muchísimo.

Las suegras famosas opinaron sobre su día:

Las famosas opinaron.

Dejá tu comentario