26 abr. 2024

¡Subastará su tanguita! Anita quiere ganar el Baila Conmigo como sea

La participante busca dinero para autovotarse cuando vaya al temido duelo telefónico.

99a7abb8-fc00-440c-bb50-d97e46d24961.jpg
Quiere tener un bebé. La exmodelo y empresaria quiere tener la oportunidad de quedar embarazada. Ana dijo que esto podría darse dentro de dos o tres años si es que encuentra al hombre ideal con quien decida formar una familia. Para ella sería sumamente importante porque es de esas mujeres que sueñan con formar un hogar.

¡No va a ser! El programa número uno en audiencia, el Baila Conmigo Paraguay, está llegando a instancias finales y los participantes saben que en estos momentos cualquiera puede ir al temido duelo telefónico, teniendo en cuenta que el jurado ya no acepta ni el más mínimo error en las presentaciones.

Es por eso que la morenaza de Ana Ríos y su sexi bailarín, Félix Gamarra, decidieron hacer una subasta bastante llamativa, a pedido de la muchachada van a vender una de las tangas de la exmodelo al que más dinero dé por la prenda íntima.

Gamarra habló con EXTRA y explicó que la plata será destinada para autovotarse cuando les toque medir su popularidad con otras parejas. “Los muchachos mueren por Ana, es sin duda una de las mujeres más deseadas y me piden siempre una tanguita de ella, de ahí surgió la idea”, señaló.

¿Subastar al bailarín?En las redes sociales de esta pareja de baile se pueden leer todo tipo de comentarios y algunas mujeres pidieron que además de la tanga, también subasten al bailarín porque es muy churro. Las chicas no pierden la oportunidad

¿Subastar al bailarín? En las redes sociales de esta pareja de baile se pueden leer todo tipo de comentarios y algunas mujeres pidieron que además de la tanga, también subasten al bailarín porque es muy churro. Las chicas no pierden la oportunidad

Futbolista picaron

El bailarín y periodista contó que son varios los hombres con mucho dinero quienes contactaron con él para la subasta, esto desde que dio a conocer en su Instagram, pero alegó que hay un jugador muy, pero muy conocido, que es capaz de cualquier cosa con tal de tener esa prenda, teniendo en cuenta que está flechadísimo de la cuerona.

“No te puedo dar el nombre, pero es un futbolista muy conocido. Ana me va a matar si es que cuento todo, en realidad son muchos los futbolistas que quieren llegar a ella, pero este ofreció mil dólares por la tanga y es un groso”, puntualizó.

5146435-Libre-1865373349_embed

Quiere un novio

Por otra parte, la participante del Baila dijo a EXTRA que está decidida a conocer a un muchachón de corazón sincero que la mime mucho.

“Ya es hora. Disfruté mucho de mi soltería, ya tengo que sentar cabeza luego de casi nueve años de estar soltera. Creo que ya es hora de enamorarme. En casa me dicen que ya es hora”, expresó.

Anita dejó en claro que en estos años sin estar de novia aprendió mucho, compartió con sus amistades y creció a nivel personal, cosas que de repente cuando una está en pareja se complica un poquitito. “Yo busco en un hombre a un compañero que me ayude a crecer en todos los sentidos, que me motive y a quien yo pueda motivar. Quiero un hombre en todos los sentidos. Me gustan mucho los deportistas, y si no le gusta los deportes yo le ayudo. No tiene que tener vicios”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A una mente brillante, cualquier cuerpo se le verá perfecto!!!!❤

Una publicación compartida de ANA RIOS (@anariospy) el

Y eso no es todo, esta diosa va por más porque ya quiere tener un bebe’i, solo falta el papá. “Yo amo a los niños, si viene con gusto voy a aceptar. Me encantaría ser madre ¿cuándo, no sé? Dentro de dos o tres años”.