25 abr. 2024

Subastan el auto del dueño de Lobo Station por G. 100 mil’i

Carlos Avilés acusado de no pagar salario a comunicadores manda al frente a su exabogado.

f2_27323255.jpg

El empresario Carlos Avilés, exdueño del canal, está en líos con sus exempleados por no pagar los sueldos.

El expropietario del canal Lobo Station, Carlos Avilés, conversó con la redacción de EXTRA acerca de una supuesta mala jugada que le hizo su exabogado Ricardo Estigarribia quien mandó a subastar su vehículo de la marca Ford, modelo Mustang, por la suma de G. 100 mil, posteriormente adquiriendo para él.

“Ellos remataron a espalda mías un carro. Esa es la justicia paraguaya, pero yo y mi esposa no confiamos en nadie de Paraguay. No soy un delincuente, sí no víctima. Me enteré el día de hoy, nunca notificaron a mi esposa que vive conmigo en New York. Como yo soy casado, ese carro es de los dos, pues no tengo separación de bienes”, explicó.

5247736-Libre-607938805_embed

La otra versión

EXTRA también habló con el abogado Ricardo Estigarribia, quien primeramente explicó que el señor Avilés le estaría adeudando sus honorarios y que la deuda sobrepasan los G. 100 millones.

Con respecto a la subasta, alegó que todo se realizó bajo el margen legal, que el empresario fue notificado correspondientemente y que a la hora de la subasta no se presentó ningún interesado y él ofertó por la suma de G. 100 mil. Eso no es todo, mencionó que seguirá investigando sobre los bienes del señor Avilés para continuar rematando sus bienes. “No es que yo hice a escondidas como él dice”.

El empresario agregó que el juicio pudo verificar, mediante su abogado, que estaría debiendo a Estigarribia, la suma de G. 26.499.000.