19 mar. 2024

Su nuevo hijo le metió una demanda a Pablito y le exige platal

El cumbiero le dio su apellido luego de conocer el resultado de la prueba de ADN. El muchacho de 21 años realizó un reclamo por daños y perjuicios, según la prensa argentina.

pablo-lescano-1386107.jpg

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

amaUn escándalo estalló en la Argentina luego de que la prensa de ashá revele que el cantante Pablito Lescano había sido tiene un hijo de 21 años.

El nombre del muchacho es Brian, fruto de una aventura que el cumbiero tuvo en su barrio con una mujer cuando iniciaba su carrera musical, según relató su hermana, Romina Lescano, exsegunda voz de Damas Gratis.

Lea más: Brian, el hijo del cantante Pablo Lescano, rompe el silencio

Según los periodistas del vecino país el músico accedió por las buenas a realizarse una prueba de ADN, que dio positivo y entonces decidió iniciar los trámites para darle su apellido.

5093886-Libre-1591757207_embed

Quiere dinero

Pero el joven no estaría contento con solo tener en su cédula el apellido Lescano, exige dinero por todos los años que no recibió apoyo monetario de parte de su padre.

Supuestamente tiene un problema de adicción a las drogas y requiere mucha plata para solventar su rehabilitación.

El periodista Carlos Monti comentó en el programa de televisión “Nosotros a la Mañana” que Brian y Pablo debían tener una reunión para hablar sobre el tema y acordar el monto que debía pasarle.

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

Pero el músico decidió no asistir a esa reunión y tampoco envió a sus abogados para que lo representen.

Se desconoce si el artista estaría dispuesto a cumplir con el pedido de su hijo de 21 años.

“La audiencia estaba prevista en la Ciudad de Buenos Aires y Lescano no se presentó. Se cerró la mediación y ahora va a juicio directamente. Se ventila el reclamo de daños y perjuicios ante la Justicia”, comentó el panelista.

Habla por primera vez Brian, el hijo de Pablo Lescano: "Siempre supe que él era mi padre"

¿Cuánto pide?

Hasta el momento no se conoce el monto que el joven le pide a su padre por daños y perjuicios, pero en el vecino país se especula que sería muchísimo dinero.

“Es una abultada y millonaria cifra la que se juega. A Lescano no le va a ir bien en el juicio, seguramente lo pierda. Brian hubiera querido reencontrarse con su padre en la sala de audiencias”, añadió Monti.

Hasta el momento Pablito Lescano no ha realizado declaraciones sobre el nuevo hijo que apareció en su vida y el nuevo lío que debe afrontar.

En Argentina hablan de la demanda millonaria:

La demanda millonaria que recibió Pablo Lescano