24 abr. 2024

Brian, el hijo del cantante Pablo Lescano, rompe el silencio

Brian dijo que no juzga al cantante pero necesitaba cerrar esta etapa. Cuenta su versión para que no haya malos entendidos.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 7.58.53 AM.jpeg

Tuvo una buena relación durante los primeros años de Brian pero luego se esfumó.

Internet

Brian (21), el hijo de Pabo Lescano, rompió el silencio en un canal local para contar su versión de los hechos y del por qué sale a hablar ahora sobre la relación con su padre.

El joven mencionó que el lazo con el villero fue buena al principio cuando apenas era un niño incluso fue un par de veces a la casa del cantante y conoció a su abuela paterna, pero después okañy Pablito y no tuvieron contacto con él hasta ahora que surgió la demanda. “No lo juzgo, pero necesitaba cerrar el círculo”, expresó.

Aclaró que si antes ya no lo hicieron fue para que no piensen que es por interés y para no exponer al cantante. Fue la madre del joven quien decidió que, una vez que Brian cumpliera la mayoría de edad, sea quien decidiera sobre su identidad.

Desde los 4 o 5 años que Brian no ve más a su papá, y siguió su vida como pudo, con su ausencia y teniendo como figura paterna a la pareja de su madre. “No fue una decisión mía o de mi madre alejarme, más bien fue la otra parte que se alejó”, explicó.

El joven quiso acercarse en varias ocasiones pero nunca se pudo dar “siempre chocaba con la pared”. incluso, por cuestiones a la ausencia del padre biológico y su rechazo afectivo, tuvo problemas de adicción que lo llevó a rehabilitarse en un centro que trata estos problemas.

Dice que no está ni decepcionado ni molesto con Pablo, “de alguna manera tuve que entender y aceptar lo que me tocó vivir”, señaló.

Hasta el momento aún no tuvieron una charla pero el joven no pierde las esperanzas de poder tener ese contacto con su padre.