27 abr. 2024

Su novia le chutó por hacer chiste sobre el video de Zárate

El escándalo del pelotero del Olimpia ocasionó otro feroz lío: una pareja rompió su relación. El fanático sostuvo que la única manera de salir campeón de América es con futbolistas farristas y mujeriegos.

1213AF_Pme_33583879.jpg

La doctora Pame Venialgo le pidió a su exnovio que ya no la moleste. Todo el lío empezó por un comentario que hizo José Luis sobre el escándalo del futbolista Luis Zárate y la cuerona Lyly Figueredo.

¡Esposíblena! El escándalo que generó la viralización del video íntimo entre el futbolista Luis Zárate y la cuerona Lyly Figueredo ocasionó un feroz lío que acabó con una relación.

Las chicas lamentaron la supuesta infidelidad del futbolista y por otro lado fanáticos de Olimpia aseguran que es un “ídolo” por estar con la cuerachona de OnlyFans.

En medio del candente debate en Twitter apareció un joven llamado José Luis Recalde, que metió su cuchara y salió muy mal parado.

“No era digna de ser novia de un gran futbolista y encima de Olimpia, es la única forma de salir campeón, modelos, cervezas como en el 2002. Esto es Olimpia y estamos orgullosos de nuestro mejor central”, lanzó sobre la pareja de Zárate.

Así le dejó

En medio de las bajadas de caña apareció una chica llamada Pame Venialgo, que se presentó como la novia de José Luis, lamentó su comentario y le avisó que opa la relación entre ellos.

“No hay mal que por bien no venga dicen, gracias a esto que pasó, me pude dar cuenta de cómo sos en verdad, encima lo hacés público, ¿qué puedo esperar de vos? Acá terminó lo nuestro. Así como vos en público defendés esto, en público te terminó”, le dijo la doctora, que actualmente está en México.

José Luis anunció que buscará el perdón de Pame, que está estudiando en el exterior. “Ella está haciendo una especialización en México, en dos semanas viene y vamos a resolverlo, o yo me voy allá. No sé si disculpas, porque yo no le ofendí a nadie. Lo vamos a hablar para enfrentarlo como corresponde”, declaró en  la 100.9 FM. 

José Luis anunció que buscará el perdón de Pame, que está estudiando en el exterior. “Ella está haciendo una especialización en México, en dos semanas viene y vamos a resolverlo, o yo me voy allá. No sé si disculpas, porque yo no le ofendí a nadie. Lo vamos a hablar para enfrentarlo como corresponde”, declaró en la 100.9 FM.

Intentó arreglarlo

José Luis le aseguró a Pame que no dijo nada malo, explicó que no estaba defendiendo la infidelidad y le pidió que no le deje de esa forma.

“Bueno Pa, a vos sí te respondo porque amerita, sos inteligente y excelente persona, te re quiero y no quiero que me termines por un mal entendido. En realidad no dije nada malo, al contrario, puede parecer ambiguo pero si lo leés mejor verás que no”, señaló.

Le pidió que analice la decisión que tomó y que supuestamente solo estaba haciendo una “prueba sobre indignación en redes sociales”.

“Te quiero mucho y mi aprecio de siempre, espero no te cierres en tu posición última y te abras al debate profundo y puntual. Y por último estoy jodiendo con mi test de indignómetro en Twitter! Hasta ahora no le ofendí a nadie”, agregó.

Lo ventiló todo

Pame publicó una captura de pantalla de su WhatsApp, para mostrar que José Luis le envió siete mensajes de audio buscando desesperadamente su perdón.

“No quiero llegar al punto de bloquearte. Este va a ser mi último mensaje. Así que por favor te pido que no me vuelvas a escribir. No voy a escuchar nada de lo que me mandaste, no me interesa”, le respondió la doctora, poniendo un punto final a la relación con el hincha olimpista.

5293428-Libre-655282385_embed

Chupi y mujeres

El chiste sobre peloteros amantes de la cerveza y la noche es algo que siempre se hacen los olimpistas. Resulta que el plantel que ganó la copa Libertadores en el 2002 estaba integrado por peloteros que gustaban de la farra. El expelotero brasileño Henrique Da Silva recordó una anécdota. “Cuando llegó Gastón Córdoba le pregunto: ‘¿Argentino, vos tomás?’. Me respondió ‘No tomo alcohol’. Le dije ‘Bueno, acá el que no chupa, no juega’”, dijo. Además, aparecieron fotos de los peloteros tomando unas copitas y hay muchas historias sobre sus farras. Recientemente el empresario Regis Marques lanzó una frase al respecto. “En el 2002 llegaban en pedo y salieron campeones”, señaló. Por ese motivo los fanáticos tienen la llamativa teoría de que la Libertadores se gana con futbolistas farristas, y hacen bromas al respecto.