¡Se dio la vuelta la tortilla! Todos recuerdan aquel bochornoso episodio en que Charlotte Caniggia juraba que ni loca saldría con un paraguayo, alegando que nuestro acento le espantaba. “Hace mucho estaba escribiéndome con un chico para salir. Entonces le digo: ‘Bueno, llamame’. Y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Dije, ‘no, no, no puedo’”, dijo en aquel entonces la hija mimada del reconocido futbolista Claudio “El Pájaro” Caniggia.
Pero como el mundo da tantas vueltas, la señorita que brilla en los medios argentinos se quedó con la boca cerrada cuando su mamá, Mariana Nannis, tuvo un contacto telefónico para el programa de Ángel de Brito, en donde comenzó dándole con un caño a su hija por salir con un chico de nombre Loan que, supuestamente, golpea a Charlotte en reiteradas ocasiones.
Luego dejó a todos sorprendidos al contar infidelidades de su famoso y millonario esposo quien, supuestamente, se relacionó con una compatriota.
“Mi marido me dijo: ‘Yo te doy todo para que dejes (la farándula), él no quería que haga eso (los escándalos) entonces lo dejé y me daba plata, plata, plata todo el tiempo para que no aparezca nunca más. No hice negocios porque hubiera hecho más negocios si hubiera firmado un contrato que Marley (presentador argentino) me trajo a Miami de un millón de dólares al año, fui muy tonta. Me arrepiento porque mi marido me engañó con una mucama (empleada) paraguaya, porque me daba 20 mil dólares al mes. Yo aposté por la familia, no sé mi marido”, dijo entre risas.