20 oct. 2025

“Soy feliz”, dijo Melissa tras recibir una crítica por mostrar mucha piel en redes

Una persona le comentó que “no está en edad para vestirse así”. Melissar Quiñónez respondió que solo “los infelices” cañean a los demás. “Yo me siento plena y feliz. No me detengo en mirar al costado”, comentó.

14Afff111.jpg

La conductora Melissa Quiñónez se puso prendas que resaltaron su figura.

Melissa Quiñónez (42) compartió en sus redes el proceso completo de su lookeado, donde lució un body con una pollerita.

De paso, dejó ver mucha piel y su cuerazo.

Le llovieron piropos, pero no faltó la cañeada: “Ya no estás en edad para vestirte así”, le escribió una persona.

Meli mostró en sus historias que sus seguidores saltaron a defenderla.

“Gracias por defenderme, acá bloqueamos a los perfiles falsos”, señaló.

En charla con EXTRA, la presentadora explicó que estuvo mironeando y pilló que solo una persona le tiró mala onda.

Meli2.jpg

Melissa Quiñónez fue defendida por sus seguidores.

“Siempre nos vamos a encontrarnos con personas que nos critiquen, por nuestra edad, nuestro cuerpo, por lo que sea. Y eso no tiene nada que ver con nosotros. Lo que sale de la boca de los demás es de ellos, no nuestro, no nos define y no tiene por qué afectarnos”, indicó.

Alentó a las mujeres a vestir como desean.

“Sigamos vistiéndonos como queremos, seamos libres de ser quienes queremos ser, de hacer lo que nos gusta y lo que nos hace felices”, expresó.

Finalmente, la comunicadora destacó que no lograrán ofenderla con ese tipo de comentarios llenos de ñañasismo.

“Yo me siento plena y feliz. No me detengo en mirar al costado, a preocuparme qué se puso, qué dijo o qué hizo el otro. Estoy enfocada en mí. Y eso se llama felicidad. Solo las personas infelices critican a los demás”, agregó la conductora.