28 mar. 2024

“Soy fanática de Marilina desde el primer día en la Academia”

Silvia Ortega apareció en Vive la Tarde y mostró que se tatuó en el brazo el nombre de Marilina. En charla con EXTRA contó que son amigas y la cumbiera le invitó a su boda.

MarilinaTatuaje.jpg

Fanática de Marilina

Doña Silvia Ortega se presentó a Vive la Tarde para participar en el juego Explótame si podes y en su presentación Patty Orué pilló que la mujer tiene tatuado en el brazo el nombre de Marilina y el dibujo de su icónico sombrero.

En charla con EXTRA la doña contó que admira a Marilina desde la primera vez apareció en la televisión.

Embed

“Soy fanática de Marilina desde el primer día en la Academia, siempre me gusto como artista, sus cancionees, me cayó bien. Además, es una de las personas más buenas que conozco en toda mi vida. Hace como diez años ya de la Academia, le conocí en persona por primera en el Jardín de América (balneario) de Villa Elisa y desde esa vez ya no me despego de ella. El tatuaje me lo hice dos años después de conocerle”, comentó la doña oriunda de Villa Elisa

Silvia comentó a lo largo de los años se hicieron buenas amigas.

Embed

“Siempre comparto con ella, siempre me voy a su casa. Tenemos una relación de amistad, yo estuve en su boda en Villarrica. Ella es una de las personas más humildes y buenas que conozco”, señaló.

Al ver a Silvia en la televisión Marilina Bogado señaló le tiene muchísimo cariño. “Mi querida Silvia, te quiero amiga mía gracias por estar desde el día uno para mi”, comentó en su Instagram.

Embed