28 mar. 2024

Sospechan que Marilina se hizo algunas cirugías

La guaireña dice que son chismes de personas envidiosas.

14 a f1_12180598.jpg
Marilina dice que la maternidad le cambió por completo el cuerpo y está feliz con su apariencia.

¿Será piko verdad? Pasaron los años y la “Reina de la cumbia”, Marilina Bogado, se fue poniendo cada vez más cuerona. Esto comenzó a despertar la sospecha de algunas internautas porque, teniendo en cuenta las fotos que va posteando en su cuenta de Instagram, se la ve con curvas y la cola más grande.

Alegan que esa figura no la tenía cuando comenzaba a tomar notoriedad en el programa La Academia, es ahí que saltó la sospecha de que se sometió a unas cuantas cirugías después de ser mamá. Al comparar el antes y el después se puede notar a simple vista que la cumbiera tuvo cambios.

Tremendo cambio. Así lucía Marina en sus comienzo en La Academia.

Tremendo cambio. Así lucía Marina en sus comienzo en La Academia.

En una entrevista con EXTRA, la guaireña dijo estar sumamente sorprendida por todos los comentarios que recibió. Lejos de ofenderse, ella se siente elogiada porque no tuvo que entrar a un quirófano para tener tremendo cuero. “No voy a negar que me estoy haciendo tratamientos de vitaminas c, tratamientos reductores y dieta súper equilibrada. Quiero sentirme cómoda conmigo misma y por eso me doy mi tiempo para cuidar mi cuerpo”, dijo.

“El hecho de ser madre me ayudó, el cuerpo cambia mucho, me vino súper bien, y estoy muy feliz con mi cuerpo. Las que dicen que me hice cirugías pueden opinar lo que quieran, son libres de opinar”, aclaró.