La modelo Susi Pereira encendió las redes al compartir fotos súper sexys a solo cinco meses de haber dado a luz a su hija.
Pero las críticas no tardaron en llegar, sobre todo de las doñas que le trozaron con todo.
“‘Sos mamá, ya no te muestres tanto’, me dicen”, comentó la cuerona, quien aseguró que los comentarios vienen desde que nació su beba.
“Estaba haciendo una broma indirecta, para reírnos nomás, pero siempre hay una que otra señora por ahí cañeando. Desde siempre, desde que le tuve a mi hija, me dicen: ‘Ahora ya tenés que cambiar de perfil’, como si por ser mamá una ya no pueda sentirse sexy, sensual o sexual”, lanzó con todo.
Susi remarcó que la maternidad no tiene por qué apagar la esencia de una mujer.
“Al ser mamá no termina la vida, al contrario, comienza otra etapa súper linda, caóticamente bella, y se trata de llevar todo de la mano”, afirmó.
También aseguró que piensa criar a su hija con mente abierta.
“Cuando tenga edad le voy a inculcar todos los valores y ella tiene que entender el trabajo de mamá. No por eso una es más o menos mujer, ni se le tiene que respetar más o menos. Siempre dije que le iba a apoyar en todo, no importa qué es”, expresó.
Por último, dejó un picante consejo para laschi que ya son mamis.
“Que no paren bola, que sean libres. Ser mamá no te quita ser mujer, sensual, bonita ni bella. Que al contrario se pongan cada vez más bellas, porque sino su marido se va con otra chica que está más buena”, disparó la cuerona.