18 jul. 2024

“Solo a la gente valle le gusta La Cachuchita y otras cachacas”

Mónica ikuerái de escuchar el tema que bailó akue Alder. Lety katu he’i que la canción es ideal para “apretar” en la discoteca.

El texto del párrafo.jpg

Mónica Enciso ligó críticas por llamar “valle” a cachaqueros.

¡Es posiblena! La modelo Mónica Enciso dijo que está harta de escuchar “La Cachuchita” en las radios, discotecas y las redes sociales, por eso tiroteó contra los fanáticos de la cachaca piru.

“Me tienen podrida, de verdad, solo a la gente valle le gusta escuchar La Cachuchita y otras cachacas, cero clase y buen gusto musical tienen”, manifestó la cuerona y armó guyryry.

Mónica culpó a Alder Alcides por el furor de este clásico tema colombiano en Paraguay.

“Yo ni siquiera conocía a Alder Alcides, he visto que bailó este tema, fue una gran burla y me reí porque era gracioso, pero hasta ahí, ahora ya estoy harta de escuchar ‘préstame tu cachuchita’ en todas partes, ya perdió la gracia y la cachaca piru es horrible”, mencionó a EXTRA la modelo.

@aritajimenez_ El 𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 05/05, el mejor video GANADOR tendra un premio ❗️ MENCIONEN para ver sus videos #challenguecachuchita #alderyarita @alderalcides158 ♬ La Cucharita - Sonora Tropicana

Chuta a cachaqueros

Enciso señaló que el gusto musical de un arriero es su primer “filtro” para aceptarle o chutarle, tras una primera cita.

“No me imagino salir con alguien que me invite a bailar La Cachuchita en una discoteca, eso ya pasó de moda, es ordinario”, tiró la cuerona.

Enciso pidió al rollo “refinarse” y dejar de escuchar cachacas umía.

Mónica_54260019.jpg

Lety Páez le llamó “amargada” a Moni Enciso.

Es romántico, he’i

La modelo Lety Páez katu comentó a EXTRA que es mucho más divertida la farra si hay cachaca y señaló que La Cachuchita es ideal para bailar pegaditos con la pareja en una discoteca.

“Si se sabe bailar hasta puede ser más sensual que el reguetón, podés apretar bien, solo basta con escuchar su letra, es sensual, además de que te reís mucho, la cachaca no es luego para gente amargada”, mencionó la Petisa sexy. Asimismo Páez pidió a Mónica respetar los gustos musicales ajenos.