24 abr. 2024

Soledad: “Yo quería dejar el modelaje”

Sus fotos llegaban a los celulares de sus parientes. Su papá se negó a brindarle su apoyo cuando comenzó.

Soleeeeeeee.jpg

Sole dijo que en un momento quiso dejar el modelaje por los malos comentarios que recibía en las redes sociales y que se llegó a cansar. “Yo no soportaba leer las críticas y los comentarios que recibía en el privado de las redes sociales y quise dejar el modelaje”, aseguró.

Soledad Cardozo es de las modelos que rápidamente comenzó a escalar en los medios de comunicación, donde no solo se desempeña como modelo, sino como conductora de televisión. El éxito la llevó a ganarse varios detractores que lanzan todo tipo de agravios.

En una entrevista con el programa Únicos, conducido por Héctor Rubín, en Latele, contó que decidirse a subir a la pasarela de una discoteca ante la miraba de varios hombres y con una tanguita no fue para nada una tarea sencilla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejes de brillar ✨ #solecardozopy #tropipalma #nuncadejesdebrillar

Una publicación compartida de Sole Cardozo CUENTA OFICIAL (@solecardozopy) el

Afirma que su papá estaba totalmente en contra de eso y que era una constante pelea en la casa.

La única persona que la apoyaba en ese momento era su mamá, quien la inscribió en una escuela de modelaje. “Mi papá lo único que quería era que yo termine la facultad. Me recibí de licenciada en Administración de Empresas”, empezó diciendo.

ESTABA EN CONTRA

Aunque Sole le prometía a su papá culminar la facultad, este no se mostraba abierto a negociar con su hija porque tenía el concepto de que ese mundo era muy cruel y sin moral.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En minutos arrancamos @elconejotv por las pantallas de @telefuturo

Una publicación compartida de Sole Cardozo CUENTA OFICIAL (@solecardozopy) el

“Mi papá era de esos que no quería saber nada del modelaje, siempre con él era un no cuando se trataba de esto. Mi mamá fue quien me llevó a una escuela de modelaje, ahí arrancaron los desfiles nocturnos pero mi papá estaba en contra de todo eso y nosotras con mamá siempre en contra de papá”, explicó.

FOTOS ARDIENTES

Pero todo tenía una razón, ella mencionó que los familiares de su papá no podían creer que salga en fotografías mostrando la cola y con poses muy calientes. Para ellos era algo que no podía permitir que ocurriera y las imágenes de Sole recorrían los celulares.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vení a disfrutar el placer a otro nivel en #SunsetMotelBoutique más con este clima @sunsetmotelpy #SoleCardozo #SoyTalents @miauupy

Una publicación compartida de Sole Cardozo CUENTA OFICIAL (@solecardozopy) el

“Para papá era muy complicado porque cuando yo arrancaba en el modelaje no eran para nada positivos los comentarios de la familia. Todos estaban en contra de lo que yo hacía. Llegaban muchos malos comentarios de la familia porque yo estaba en paños menores, las fotos le llegaban a los parientes y por ese lado le carcomían la cabeza a mi papá”, expresó la rubiaza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bella en todos los sentidos @solecardozopy nos vemos el Domingo a las 21 hs por @latelepy

Una publicación compartida de Unicos (@unicos_py) el