25 abr. 2024

Soledad es la chica del pronóstico del tiempo

Está hablando del clima en el programa Vive la Vida. Su eterna enemiga, Fátima Gauto, lanzó indirectas.

116669566_286996572375372_5560460372952484859_n.jpg

Sole Cardozo, la nueva chica del clima.

¡Sigue creciendo! La modelo Soledad Cardozo no deja de sorprender con los espacios que va agarrando en Telefuturo y ahora la presentaron como la chica del pronóstico en Vive la Vida, en donde te estará anunciando cuándo llueve y cuándo podés lavar tu ropa con tranquilidad porque saldrá el sol.

Extrañamente esto generó la molestia de la panelista de TeleShow, Fátima Gauto, quien usó el sarcasmo para decir que le desea mucha suerte a su compañerita porque ella comenzó de esa manera y que alguna vez podría estar como panelista en un programa.

Cuando Alvaro le preguntó si ese comentario iba con malicia, la comunicadora salió a decir: “No, para nada, cada quien tiene su tiempo, yo le estoy felicitando porque es algo lindo, algo bueno”.

Rápidamente Sole, quien se encarga de leer las redes sociales de TeleShow, salió a agradecer a los directivos del canal por la tremenda confianza que ponen en ella para darle este nuevo desafío.

¿Sigue los pasos de Fati? La panelista de TeleShow dice que empezó en la televisión pronosticando el tiempo, igual que Sole Cardozo.

¿Sigue los pasos de Fati? La panelista de TeleShow dice que empezó en la televisión pronosticando el tiempo, igual que Sole Cardozo.

¿Qué las une?

Hace un año atrás Fátima Gauto había sido investigada porque supuestamente iba a visitar a Tacumbú a Reinaldo Cucho” Cabaña en su rol de periodista cuando trabajaba para otro canal y se rumoreaba sobre una relación amorosa.

Por otra parte, Sole no se queda atrás porque en su momento se decía que supuestamente era una de las que realizaba “delivery de amor” al reconocido narco y que se quedaba con él todos los fines de semana.