29 mar. 2024

Sole Cardozo dijo que es la kuña guapa más sexi

La rubia mostró cómo limpia su acondicionador de aire. Comentó que los muchachos la llenaron de piropos.

14 A f1_16532994.jpg
Calentó las redes. La modelo Sole Cardozo compartió un vídeo en el que aparece limpiando su acondicionador de aire usando prendas muy sensuales.

La rubia cañón de Sole Cardozo alborotó las redes sociales. Cuando se sentía mucho calor ella subió más la temperatura compartiendo un vídeo en el cual aparece limpiando su acondicionador de aire, por supuesto con poca ropa. “Una mujer multifacética”, comentó la rubia.

En entrevista con EXTRA la participante del Baila Conmigo Paraguay comentó que ella misma se encarga de las tareas de su casa, ya que le gusta ser una mujer independiente y no depender de un hombre.

“Bueno, la verdad yo soy muy curiosa, siempre queriendo aprender, y cuando tocaba venir un técnico a la casa solo lo observaba y luego aprendí, me ahorro un poco de platita. Sé hacer muchas cosas más en la casa, me encanta ser una persona independiente, no siempre la mujer se queda en la casa”, expresó la cuerona.

5144669-Libre-1535201260_embed

5144669-Libre-1535201260_embed

Le pidieron ayuda

Las imágenes generaron todo tipo de piropos y también pedidos simpáticos para la modelo.

“Siempre digo que mis seguidores son únicos. El triple me iban a pagar por ir a limpiar el filtro, la verdad que todos los días me río de ellos. En esta ocasión no leí ninguna crítica, tampoco sé si lo hicieron”, comentó.

La Cola de América destacó que ella se considera la kuña guapa más sexi, capaz de impresionar a los hombres con sus talentos en el hogar y arrancar suspiros de la muchachada con su belleza.

“Me considero la rubia más deseada del Paraguay”, añadió, soltando una sonrisa picarona.