29 mar. 2024

Sol González negó haber querido abortar

La joven desmiente el audio y afirma que Fer lo editó.

teleshow.jpeg

Sol González, quien presentó una demanda de filiación contra Fer Pérez, habló sobre el audio que llegó hasta Teleshow, donde supuestamente ella le manifiesta al cantante sus deseos de abortar. La joven dijo que Fer editó ese audio haciéndola decir que quería abortar, “En realidad fue una llamada casi de 2 horas. Si yo quería abortar iba a hacer al toque, no tiene sentido lo que dice”, manifestó en Teleshow.

La joven estuvo acompañada de su abogado, el doctor Roberto Velázquez, quien cuestionó duramente la investigación que está realizando la Fiscalía en torno a este caso. “Cuando ella realiza la denuncia era mayor de 16 pero menor de 18, es estupro. Lastimosamente tiene una multa nada más. Lo que yo critico de la Fiscalía es la mala investigación. Al haber un coito hablamos de 3 años de prisión. Y Pérez debería estar en la cárcel”, disparó.

Además, Sol negó ser la autora del escrache en contra de Fer, ya que muchas fanáticas la están acusando de querer destruir la carrera del músico. Y advirtió a las otras jovencitas miembros del club de fans: “Hay chicas que se meten con él, son igual que yo y hago público para que sepan lo que yo pasé y no les pase lo mismo porque duele”.