28 mar. 2024

Sofía, la paraguayita bailarina que cautivó a los argentinos

La pequeña compatriota de 10 años participa del programa de talentos de Marcelo Tinelli. En su presentación y su historia de vida sacrificada emocionó al rollo.

image (8).jpg

La pequeña se ganó con su carisma al público del vecino país.

Sofía Insfrán Franco, una talentosa paraguayita de 10 años, emocionó y dejó con la boca abierta al jurado de un concurso de baile de ShowMatch, programa de Marcelo Tinelli. A la vez, tras conocerse su historia y el de su familia cautivó a miles de argentinos.

Los padres de la pequeña se habían mudado por problemas económicos a La Matanza, una villa argentina, cuando ella tenía apenas un año. La pequeña mantiene un acento paraguayo, debido a que sus papás nunca perdieron esta esencia, pese a los años que ya viven allá.

“Somos muy humildes, de una villa, no nos avergonzamos porque hay muchas personas muy buenas también, y es difícil el día a día”, dijo, en medio de lágrimas, su mamá al ser consultada sobre el talento de Sofía, así también señaló que ella baila y practica todo el día, es su sueño brillar con este arte.

El programa tiene como dinámica que acompañen al participante un famoso, Cande Ruggeri, una famosa en el vecino país, es la que guía y baila con la paraguaya y ella mencionó que es una “máquina” Sofía, que no para de ensayar y que se nota su esmero.