19 abr. 2024

Sobrina del ministro Friedmann contó que su novio la garroteó brutalmente

Camila Herrero mostró en las redes cómo le dejó el rostro su expareja. También acusó de drogadicto a Juan José Vera, hijo del gobernador de Guairá.

escrache
¡TERRIBLE! Camila compartió las fotos que se tomó tras la supuesta golpiza que le habría propinado Juan José Vera (foto abajo) cuando todavía eran novios. La Reina Nacional de Guairá comentó que anteriormente no había mostrado las imágenes porque todavía le quería al muchacho, pero al parecer se enojó con él y por eso decidió escracharlo en las redes sociales.

¡Se desató un escándalo en Guairá! Camila Herrero Friedmann (19), sobrina del ministro Rodolfo Friedmann, Miss Universo Guairá 2019 y Reina Nacional de Guairá 2020, contó que su pareja Juan José Vera la golpeó brutalmente, dejándola con el rostro ensangrentado.

La joven realizó una serie de posteos en Facebook, comentando que supuestamente el muchacho, quien es hijo del gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera, le pegó y destacó que no es la primera vez que la golpea.

Por otro lado, afirmó que su exsuegra y excuñadas también la agredieron.

“Tenía un problema familiar y le pedí por favor a Juanjo que me lleve a mi casa a lo que él reacciona mal, por si no le conocen él es agresivo, todos los días tiene que fumar marihuana para estar bien. Y yo me sentía mal, entonces ya quería que me lleve y me puteaba a lo que entra su mamá (obviamente) a defenderle y decirle que es mi culpa y yo estaba totalmente tranquila, en lo cual Juanjo agarra un ventilador y me amenaza con eso”, relató.

5140135-Libre-1998680622_embed

Tras las discusiones habrían empezado los golpes, según Herrero Friedmann. “¡Basta de la violencia física contra la mujer, aparte de eso no se tranquilizó!, me volvió a pegar, rompió mi celular y hoy me rompió los dedos. Su hermana Araceli Vera me amenazó y su mamá me trató como basura”, señaló.

También mostró las capturas de pantallas de las conversaciones que habrían tenido, en las que se puede leer todo tipo de insultos.

Escondió fotos

La reina de belleza admite que decidió mantener la boca cerrada por un buen tiempo, por el amor que le tenía a Juan José.

“Estas fueron las fotos que escondí porque le quería a Juanjo y no quería fundir su imagen pero llegó al límite”, expresó, mostrando imágenes de su rostro lastimado. Al parecer el muchacho fue defendido por su mamá, quien habría dicho que los golpes fueron a consecuencia de un accidente.

“No, señora Verónica Acosta, no fue un accidente como su hijo le hizo creer, él me agarró del cuello y me empezó a pegar contra la esquina de la pared (sin motivos) porque estaba drogado con cocaína. Así que dejá de taparle a tu hijo diciendo semejante estupidez y vos Ayelén Vera (hermana de Juan José), que me agarraste del pelo para que no diga la verdad y Araceli Vera (hermana de Juan José), hijas del gobernador, nunca les falté el respeto, ustedes fueron la que entraron en la pieza a ver qué me pasó porque estaba sangrando toda mi cara. ¡Dejen ya mujeres de querer cubrirle a hombres drogadictos y golpeadores”, añadió la jovencita.

5140134-Libre-586568419_embed

Defendió a su familia

La que dio la cara por la familia Vera fue Araceli, hermana de Juan. La joven defendió a su madre en las redes y afirma que Camila no contó toda la verdad.

“Hablás de tantos maltratos ‘recibidos’ pero no de los que vos diste. Hablás como si estuvieras limpia, ¿pero lo estás? El problema no es problema hasta que te conviene, ¿o me equivoco? Yo no justifico, ni defiendo la situación con mi hermano. Pero defiendo y amo a mi familia, y me duele ver que te aproveches de esto”, expresó.