28 mar. 2024

“Sin Cartes, Santiago Peña no es nada”, lanzó

“Sincericidio” de periodista del grupo de HC. Francisca Pereira dio que hablar en programa de Mina.

14 a f2.jpg

Francisca Pereira sostuvo lo que dijo el domingo en el programa de Mina Feliciangeli e insistió en que Santiago Peña no es nada sin Horacio Cartes.

“¿Por qué lo dice tan brusco?” La periodista Francisca Pereira estuvo como invitada en el programa de Mina Feliciangeli, donde estuvieron analizando el panorama político de cara a las próximas elecciones internas y generales.

Mina le consultó su opinión acerca de las internas coloradas y a quién veía como ganador de las elecciones. La periodista del Grupo Nación respondió con demasiada sinceridad.

“Santiago Peña es un buen candidato, pero antes que Santiago Peña el candidato es Horacio Cartes. Sin Horacio Cartes, Santiago Peña no es nada. Hugo Velázquez no depende mucho de Marito”, tiró, dejando sorprendidos a todos.

5300868-Libre-1269482105_embed

Y agregó que el precandidato de Honor Colorado no debe confiarse demasiado.

“No quiero arriesgarme a decir que va a ganar Santiago Peña, pero hoy por hoy Santiago Peña está favorecido por Horacio Cartes. Si se llega a dormir en los laureles de las encuestas, que lo favorecen, puede llegar a pasar cualquier cosa”, afirmó en Latele.

Mucha honestidad

Feliciangeli tomó esta frase de la comunicadora y la compartió en redes sociales calificando de “sincericidio” su declaración y, para algunos, Pereira podría ser despedida de los medios de Cartes tras sus dichos.

“Que sea lo que Dios quiera. Pero yo estoy para decir las cosas como son. Y lo que dije lo sostengo y no es una novedad. Se sabe del liderazgo de Cartes y sea Santiago Peña u otro el candidato, siempre el líder tendrá preponderancia”, respondió la cronista en Twitter.