29 mar. 2024

Silvia Viera: “Cynthia Tarragó, sos una ladrona”

La periodista tiroteó contra la exdiputada que fue condenada en Estados Unidos por conspiración para el lavado de dinero y le pidió que no salga más de su casa.

Diseño sin título.jpg

La periodista Silvia Viera dijo que no quiere cruzarse con Cynthia Tarragó.

¡Nde tavy! La periodista Silvia Viera le trozó a Cynthia Tarragó en un extenso monologo que realizó en su informativo, la presentadora le sacó el cuero a la exdiputada por su condena en Estados Unidos y la señaló como una delincuente.

“Cynthia, el que roba siempre va a ser ladrón, y vos sos una ladrona, robaste. Me alegro mucho de que te hayas quedado fuera de la política y sin un cupo en el congreso, una ladrona que por estúpida, y me alegro que lo hayas sido, celebro que seas una ignorante, caíste en el juego del FBI y te fuiste nada más y nada menos que a Miami a decir todas las formas en las que vos ibas a hacerles llegar kilos y kilos de droga a este grupo que estaba interesado”, disparó.

Posteriormente, apuntó a que Cynthia arriesga la vida de los ciudadanos al salir de su casa a compartir espacios públicos, Viera especuló que Tarragó intercambió información importante con la justicia yanqui para conseguir reducir su condena y ahora estaría siendo buscada por grupos criminales.

5324047-Libre-937257127_embed

“Te diste el gusto de volver a Paraguay, como sinvergüenza que sos, te diste el gusto de irte a algunos locales, a algunos restaurantes, no solo apeligraste la vida de las personas, porque vos cantaste y eso no necesitamos pruebas porque terminaste en una prisión federal, pero yo no tengo porque compartir, ni ningún ciudadano tiene porque compartir contigo, después de que te escracharon, porque quién sabe si después alguien va a venir a pedir tu cabeza, de muchas personas tuviste que hablar para estar solo 33 meses presa”, tiró.

Que se quede en su casa

Muy enojada, Silvia despotricó contra la exlegisladora por haber asistido a la colación de su hijo y le pidió que no salga más de su casa.

“Después tuviste la cara de aparecer en la colación de tu hijo, será tu hijo y todo lo que quieras, querés compartir ese momento, pero sos una ladrona, habrás cumplido tu condena y todo, pero seguís siendo una ladrona porque en tu mente eso no habrá cambiado la forma en la que maquinaste y vendiste el país como un paraíso fiscal y paraíso de la droga, sos una vergüenza Cynthia Tarragó, hace la gran Dalia López y hace cuarentena, quédate en tu casa”, manifestó.

Por último dijo que el lugar de Tarragó es la penitenciaría el Buen Pastor. “Habrás cumplido tu condena para Estados Unidos, pero lastimosamente como la justicia en Paraguay no es de fiar no te podemos condenar, porque vos tendrías que estar ahí sobre Mariscal López y no es precisamente en Mburubicha Roga”, remató.

Lea más: Cynthia Tarragó: “Sí, me declaro culpable”