Extra

Fama

Silvia fue víctima de unos tortoleros

Malvivientes le robaron su laptop, la bailarina compartió su indignación en las redes.

La bailarina y presentadora de televisión Silvia Romero se plagueó en Instagram luego de que unos malvivientes rompieran la ventanilla de su vehículo y se adueñaran de sus pertenencias.

“Me da muchísima tristeza ver cómo la delincuencia en nuestro país es cada vez mayor. La educación decrece, la pobreza aumenta y por ende la inseguridad en las calles está totalmente fuera de control. Hoy me tocó ser víctima de esta lamentable situación. Si bien son pérdidas materiales, es imposible no sentir una mezcla de tristeza, miedo y rabia”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

IMPOTENCIA‼️Me da muchísima tristeza ver como la delincuencia en nuestro país es cada vez mayor.. La educación decrece, la pobreza aumenta y por ende la inseguridad en las calles está totalmente fuera de control! Hoy me toco ser víctima de esta lamentable situación Como ven en las fotos, rompieron la ventana de mi auto mientras estaba en el trabajo, buscando obviamente objetos de valor, llevaron ropa (de la marca con la que trabajo) por el valor aproximado de 6.000.000 Gs y una notebook de la marca Toshiba color negra, con estuche de color negro también. Si bien son pérdidas materiales, es imposible no sentir una mezcla de tristeza, miedo y rabia! Pero como toda experiencia negativa tiene un aspecto positivo, yo puedo destacar algo, ese algo es la paz que siento ahora porque dentro de todo puedo ver que Dios tuvo el control... No estuve cerca en ese momento, no sufrí daños físicos y un detalle que me sorprende es que tampoco dejé la cartera con documentos y dinero (como normalmente lo suelo hacer). Todo esto hubiese implicado mucha más pérdida! En fin.. quería comentarles esta desagradable situación que viví hoy para que estén al tanto de la problemática social por la que que estamos atravesando, hoy ya no existe día, hora ni “barrio” para la delincuencia! Tristemente ya debemos aprender a convivir con esta tremenda impotencia También sean agradecidos siempre por llegar sanos y salvos a sus casas! Sepan que ningún objeto material por más costoso que haya sido conseguirlo, es más valioso que la vida misma! . . Otra cosita más.. Si alguno de ustedes se entera que están ofreciendo por ahí los objetos que mencioné, por favor me hacen saber La notebook contiene documentos importantes y las prendas también representan un gran valor ❤️ Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.. Cuídense mucho!

Una publicación compartida de Silvia Romero (@silromeroo) el

Dejá tu comentario