18 mar. 2024

Sigue lío de Miguel Almirón por loros

Vecinos dicen que fueron amenazados tras denuncia, piden que el jugador dé la cara por la muerte de las aves.

image.png

Miguel Almirón en pie de guerra con vecinos del barrio San Pablo.

Pobladores del barrio San Pablo de Asunción denunciaron que supuestamente recibieron amenazas luego de denunciar al futbolista Miguel Almirón por la destrucción de nidos y muertes de loritos en su propiedad.

Aída Fernández, una las vecinas denunciantes, mencionó a EXTRA que el pelotero no dio la cara por el presunto delito contra el medio ambiente.

“¿Qué podemos hacer si el dueño del predio con plata cambia las versiones a su antojo y provecho?”, lanzó la lugareña.

El MADES realizó la intervención del tinglado, propiedad de Miguel Almirón y constataron que destruyeron los nidos de las cotorras.

El MADES realizó la intervención del tinglado, propiedad de Miguel Almirón y constataron que destruyeron los nidos de las cotorras.

La mujer lamentó que el encargado de obras supuestamente amenazó con denunciarles por quejarse.

“Son de lo peor esta gente. Mentirosos, crueles y prepotentes. Una lástima porque ese personaje salió de la villa miseria que hay aquí pegado a barrio San Pablo. Lo que hace es chutar una pelota”, tiroteó la doña.

En tanto, Miggy publicó varias fotos en la piscina con su familia, en su casa quinta de San Bernardino, aprovechando sus vacaciones.

Lea más: Miguel Almirón ligaría una millonaria multa tras denuncia por muerte de loritos

Los vecinos del Barrio San Pablo habían denunciado que los encargados de la obra de refacción del tinglado destruyeron los nidos de las aves, el Mades intervino y abrió sumario para investigar si esto afectó a las avecillas.

El Mades no autorizó la destrucción de los nidos y el jugador puede ligar una millonaria multa de cerda de G. 1000 millones de guaraníes.