25 may. 2024

“Si tomo ya me quiero empezar a besar con gente de mi mismo sexo”

Pope Spinzi lanzó una llamativa confesión y dejó al rollo con la boca abierta.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-15.36.05.jpeg

Pope Spinzi dejó jurujái al rollo con su llamativa confesión.

Había sido Pope Spinzi es ka’u besuqueiro ra’e y lo admitió en su programa “Noche de furia”. El conductor de tevé dijo que cuando se pasa de copas ya siente ganas de besarse con otros hombres, por lo que trata de limitarse para no “irse todo” en las farras umía.

El llamativo comentario del conductor de tevé saltó luego de que comenzara el debate con sus panelistas de qué hacen cuando están borrachos. Algunas de las chicas dijeron que sienten ganas de besar. Pope lanzó que a él también le gusta besar en las fiestas, pero a personas del mismo sexo.

“A mí se me da con besarme con el mismo sexo”, he’i Spinzi. “A mí me pasa lo siguiente, como me casé, mi divague es besarme con la gente del mismo sexo sin problema. Si tomo ya me quiero empezar a besar con gente del mismo sexo y me saco las ganas”, agregó el conductor de tevé y generó todo tipo de comentarios en las redes.

Varios le cañearon y bromearon con que gua’u solo “despierta” sus gustos ka’úre, mientras que otros dijeron que es habitual que los arrieros se den piquitos entre los péndex.