25 abr. 2024

“Si no querés ser cornuda no publiques a tu novio”

Vivi Figueredo habló de su santo remedio para evitar akãrasy. Para evitar el tesapo’ê hay que decir que el tipo es sogue.

12-13-f1jpgd.jpg

¡Esposíblena! La modelo y coconductora de Noche de Show, Vivi Figueredo, salió a darle un consejo a las chicas que se quejan de ser cornudas. Según la cuerona, ellas tienen la culpa de que les ocurra esto porque andan promocionando a sus churros abiertamente en las redes sociales y eso es un gran error.

“Yo aprendí con los años, más en el ambiente de la farándula, que a los novios tenés que tenerlos bien escondidos porque las chicas no pierden el tiempo. Lo más argel es que algunas salen a culparles a otras mujeres y es ahí donde se equivocan porque ellas luego les promocionan en las redes sociales a sus chico’i y eso es tentación”, puntualizó.

LA ESTRATEGIA

En conversación con EXTRA, Vivi comentó que ella usa una técnica que nunca falla cuando le consultan por su chuli.

“Siempre pues hay una que le pone el ojo al novio de otra, si me pasa a mí y me preguntan ‘¿Qué tal con tu novio?’ yo en seco salgo y le digo que voy aguantando porque es sogueto, no anda casi en la cama y que es tacaño a la hora de dar regalitos, es más, les digo luego que yo pago la cena así las espanto. Si no querés ser cornuda no publiques a tu novio”, contó.

Embed

Otro de los puntos fundamentales es evitar el arroba del muchachón.

“Me consta porque vi que muchas chicas hacen eso, es que cuando salís a una fiesta y le ven a tu novio, ellas no te preguntan nada, pero rápido se van a tus redes sociales y comienzan a buscar el arroba del tipo para comenzar la conversación”, alegó.

Embed

Pero son vivas las cueronas, porque según Vivi no es que a la primera ya le siguen al novio ajeno. “Ellas hacen el famoso mirar las historia para que el otro se de cuenta que ella lo estuvo observando o el famoso seguir y dejar de seguir”.

NO SE REBAJA

Vivi aclaró que ella nunca se va a pelear por un hombre y no cree inteligente reclamar a la otra mujer porque es el novio quien debe ser fiel y respetar a su novia.

Embed

“La verdad que yo no soy de esas que le voy a agarrar del cabello a la otra tipa, jamás haría esas cosas, creo que mi carácter no da para eso, para mí es simple, si descubro que me fue infiel o tiene los ojos en otra persona le encaro a él y le chuto”, expresó.