18 mar. 2024

“Si Marly es panelista ¿por qué yo no puedo?”

La cuerona Noelia Vázquez quiere llegar a la televisión. La modelo se siente capacitada para agarrar el micrófono.

La modelo Noelia Vázquez está en boca de todos ya que muchas colegas suyas la critican por su forma de hablar, pero a ella le da absolutamente igual lo que digan los demás.

Ella se siente muy capaz y quiere arrancar su carrera en televisión, su sueño es estar sentada en la silla de TeleShow o en algún programa farandulero y tiene como inspiración a Marly Figueredo

“Me encantaría, yo sé que mi forma de hablar es muy particular pero llegué hace poco tiempo a este hermoso país y sé que con el paso del tiempo iré mejorando mucho y además tengo una guía, la genia de Marly Figueredo, que tampoco habla muy bien que digamos, y por su estilo hoy es una panelista TOP, y ¿por qué no podría serlo yo? Sería otro sueño cumplido. ¿Cuando empezamos a trabajar juntas con Marly?”, dijo entre risas a EXTRA.

Mienten en la edad

Noelia tiene 25 años y hace poquito comenzó a ser conocida en nuestro país y muchas de sus colegas dicen que ella ya está mayorcita para ser modelo.

Quiere llegar a la televisión.

Quiere llegar a la televisión.

“Me río de varias de ellas que mienten con su edad, yo al menos soy honesta y eso da bronca cuando juegan desleal, además el paso del tiempo fortaleció mi forma de pensar y de ser, lo que me permite ser más segura de mí misma como para ser frontal y no mentirle a la gente. No sigan mintiendo porque van a quedar expuestas”, disparó.