09 may. 2024

Shopping se defiende tras escrache de Shirley Boom: “No fue discriminación”

Shirley Boom denunció que guardias le “discriminaron” y exigió que centro comercial le pida disculpas tras ser echada del baño de mujeres.

image - 2023-04-07T182620.977 (1).jpg

Shirley Boom es una tiktoker, youtuber e influencer trans que se hizo famosa en las redes sociales con su frase “Hola, los brothers, jahuga la piki”.

Sarambi armó “Shirley Boom” en un conocido shopping luego de que guardias le negaran usar el baño de mujeres.

La conocida tiktoker trans se pleiteó con los empleados por varios minutos y se negó a salir del sanitario, por lo que la sacaron a la fuerza.

Shirley advirtió a los custodios que ella era “muy famosa” en las redes sociales y que se sentía “discriminada”.

“Nos encontramos en el shopping Pinedo y no nos dejan entrar a mí y a mi amiga, porque somos travestis, no nos dejan entrar, porque tenemos pil*n nos dijeron”, relató Boom en su video que se viralizó en las redes y generó todo tipo de comentarios.

La influencer alegó que no sabe por qué le trataron de hombre ya que, según ella, no parece para nada un chico.

“Soy hombre me dicen. Yo quiero saber qué tengo de hombre”, manifestó.

Le bajaron la caña

El rollo le trozó a Shirley en las redes por el escándalo que generó y destacaron que supuestamente armó este escándalo para ganar más seguidores en sus redes sociales.

“Ellos que exigen respeto y ellos no respetan a nadie”, “Sería incómodo ir al baño y que uno que se cree mujer te observe”, y otros comentarios parecidos llenaron las redes sociales.

No obstante, algunos seguidores de la tiktoker la defendieron y pidieron ya no ir shopping.

Exige disculpas

Shirley publicó en sus redes sociales que se sintió muy afectada por el incidente con los guardias y exigió al centro comercial que le pidan disculpas.

“Exijo disculpas, en todo momento me trataron de forma despectiva y discriminativa. Me siento bastante indignada porque nunca en otros shoppings o lugares públicos concurridos me trataron tan mal”, señaló Boom.

La tiktoker anunció que no va a quedarse con los brazos cruzados hasta que los guardias y empleados de limpieza que le echaron del baño le pidan “perdón”.

Descargo

A pesar del escándalo que se armó, el shopping sanlorenzano no publicó ningún comunicado al respecto.

No obstante, en conversación con EXTRA, Cecilia Figueredo, gerente de Marketing de Pinedo Shopping, mencionó que no echaron del baño a la tiktoker por ser trans, sino por la queja de un cliente.

“Estamos al tanto de lo sucedido, se actuó en base al reclamo de un cliente con niños”, explicó la representante del centro comercial.

Figueredo insistió en que no discriminaron a Shirley Boom y que tampoco le rajaron del local, sino que no le dejaron que entre al baño de damas. “No fue discriminación, ya que el mismo indica que estuvo por el cine y patio de comidas”, indicó.

Leer más: Le negaron entrar al baño de mujeres a Shirley Boom y armó sarambi