02 may. 2024

Shirley Reyes afirma que Torito Bogado pide pasar solo G. 500 mil’i para su hijo

La exmodelo señaló que su ex no ayuda a su hijo, hi’ari solicita la disminución de la prestación alimentaria.

image - 2023-08-31T112435.293.jpg

Shirley Reyes asegura que hasta hoy, Torito Bogado no depositó un solo guaraní en la cuenta judicial.

Shirley Reyes se quejó de que Torito Bogado sigue sin pagar la prestación alimentaria de su hijo y ahora pide que bajen el monto que el juzgado fijó.

La jueza Ana Maetibez Catibbeke le otorgó la disminución a 21 jornales diarios (G. 2.783.457) y la cuerona salió a plaguearse.

“Disminución ndajeko, nunca ndopagái”, escribió en sus historias de Instagram.

Reyes señaló que el papá de su hijo le ofrece muchísimo menos.

“La contraparte (Bogado) no está conforme con esto, G. 500 mil es la suma que ofrecen, pero ni eso veo en la cuenta judicial hace años, cero voluntad y no voy a cansarme de reclamar justicia”, manifestó la mujer a EXTRA.

Óscar Tuma, el abogado defensor del exdeportista, confirmó que volverán a pedir que se disminuya este monto. “Pedimos lo mismo que le pasa a sus otros hijos, G. 1 millón”, dijo a EXTRA.

Que trabaje

Por su parte, Shirley compartió en sus redes parte de la resolución, donde la jueza, Ana Maetibez Catibbeke, manda a trabajar a Torito Bogado, quien alega que no puede cumplir con sus obligaciones como padre porque está desempleado.

“El señor Cristian Venancio Bogado Morínigo cuenta con capacidad de producción, tiene edad suficiente para afrontar los retos económicos y estar inserto en el mundo laboral”, dice parte del documento.

“No lo digo yo, lo dice la jueza de la Niñez y la Adolescencia. Uno tiene que demostrar buena voluntad para con el niño, más nada. Pero la cuenta judicial sigue vacía”, agregó Reyes.

Tuma admitió que Cristian no estaría pasando para la leche y que su cliente ya se recibió de director técnico de fútbol para trabajar.

“Esperamos que ahora consiga trabajo”, señaló.

Largo pleito

Esta lucha judicial viene desde el año 2018, momento en el que Shirley denunció que dejó de recibir la asistencia para su hijo. Hasta la fecha, la deuda asciende a G. 200 millones aproximadamente.