25 abr. 2024

Shakira habló sobre sus fotos en una ambulancia: niega ataque de ansiedad

La cantante y Gerard Piqué comunicaron el fin de su relación tras 12 años.

Shakira Portrait Session

Shakira, cantante colombiana. Foto: AFP.

Shakira usó sus redes sociales para explicar unas fotos donde se la ve cerca de una ambulancia, supuestamente luego de sufrir un ataque de ansiedad a causa de la ruptura con Gerard Piqué, que la pareja misma confirmó a través de un comunicado.

La revista ¡Hola! compartió ayer unas fotos de la colombiana en una ambulancia y describió que estaba totalmente descontrolada, lloraba y gritaba. En las imágenes también aparece el capitán del Barcelona parado al costado en compañía de la mamá de la artista, Nidia del Carmen Ripoll Torrado. Sin embargo, la famosa cantante explicó lo sucedido.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió Shakira.

https://twitter.com/shakira/status/1533032401148026880