25 abr. 2024

Shakira está cerca de quedarse con la custodia de sus hijos

Con su abogado acudió a una reunión con Gerard Piqué para resolver quien se quedará con los niños. La cantante salió con una sonrisa y el pelotero fue visto tova puku.

Shakiera.jpg

Está tarde Shakira tuvo una cita con su expareja Gerard Piqué en los tribunales de Barcelona, ambos acompañados de sus abogados, para tratar la custodia de sus hijos.

Los periodistas españoles montaron guardia, pero la cantante decidió no brindar declaraciones. Llamó poderosamente la atención que desde que salió de la puerta del juzgada se vio sonriendo y luego se puso sus gafas de sol, pero se la notaba contenta.

Por su parte el jugador del Barcelona estaba muy serio, parecía molesto. Los gestos de la colombiana y el español desataron rumores sobre lo que ocurrió en la reunión.

Shakira y Gerard Pique se separaron a principios de este año.

Shakira y Gerard Pique se separaron a principios de este año.

Se maneja la información que la interprete de Te Felicito planteó en los tribunales que se mudará a Miami, donde ya compró una casa y quiere llevarse a sus hijos a Estados Unidos, alegó que ya encontró colegios para ellos.

Mientras que Gerard quiere quedarse con los niños en Barcelona.

Lea más: Shakira contrató detectives para pillar las infidelidades de Piqué

La artista y el pelotero no quiere dejar en manos de un juez la decisión sobre el futuro de los chicos, por lo que acordaron seguir negociando en una próxima reunión.

La prensa española especula que Shakira tiene todo para quedarse con la custodia de Milán y Sasha. Si no se ponen de acuerdo el juez probablemente decida que la madre se lleve a los niños.

https://twitter.com/AndreDani24/status/1570602374938644480