18 jul. 2024

¿Seráiko? Aye y Miguelito Quintana ndaje serían novios desde hace varios años

“Mi ídolo y campeón sos vos. Lo que nadie ve, ‘y lo que nadie sabe’, esto lo logramos juntos”, le dijo Aye a Miguelito y rumorearon que son pareja.

image - 2024-06-12T104357.260.jpg

Aye Alfonso y su mánager Miguelito Quintana.

Aye comentó que se separará de Miguelito Quinta tras ganar Factor X España y firmar contrato con la famosa disquera Universal Music, conocida por representar a varias estrellas de la música. Al rollo le llamó la atención su cercanía con Miguelito Quintana, quien desde hace unos años es su representante.

Tras triunfar en el reality, Aye dedicó una publicación en sus redes a Miguelito para agradecerle el apoyo constante desde hace varios años y crecieron jeýma los rumores de que serían pareja.

“Mi ídolo y campeón sos vos. Lo que nadie ve, ‘y lo que nadie sabe’, esto lo logramos juntos, gracias por ser mi sostén y el timón a todo, el que confió cuando nadie confiaba, el que se plantó y puso las manos en el fuego por mi. Hoy me toca agradecerte a vos que hace 4 años venís dando todo por mi y por este gran proyecto, gracias por ser tan real, transparente y demostrarme que todo se consigue con mucha disciplina y trabajo, gracias por nutrirme como artista y como persona, por cada enseñanza, gracias por ser mi equipo, no me va alcanzar la vida devolverte todo. ¡Esto recién empieza! ¡Gracias por tanto!”, tiró la cantante en sus redes.

Varios le cañearon a Aye porque ndaje “no aprobarían” si sale con Miguelito porque existe una gran diferencia de edad entre ambos y él ya es papá. En tanto, Alfonso no respondió a las críticas y está ya a full trabajando en la firma de contrato con la disquera internacional.

En su momento, Aye señaló que el músico es solo su productor y amigo. “Yo no tengo tiempo para una relación, los shows son de noche y no hay mucho tiempo para una relación”, había dicho en el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo.