Extra

Fama

¡Seis cueronas sueñan ser la CHICA EXTRA y participar en el BAILA!

Las sensuales señoritas avisaron que lucharán para ser la nueva estrella de la TV.

¡Ya llegó la Chicha Extra!

Anoche fueron presentadas oficialmente las seis candidatas del certamen en la pista del Baila Conmigo Paraguay.

El conductor del programa, Kike Casanova, les dio la bienvenida a las modelos Noelia Vázquez, Rossi Alderete, Sara Galeano, Jazmín Noguera, mientras que las bailarinas que participarán son Andrea Segovia y Jacquelin Lesme.

Con una sonrisa de oreja a oreja las cueronas saludaron al público y prometieron dar lo mejor para convertirse en la ganadora y tener la oportunidad de participar en el programa más visto de nuestro país.

¿Chicas polémicas?

Las candidatas aseguran que son señoritas muy tranquilas y hasta ahora se llevan bien, pero la realidad es muy distinta según los chismosos.

Jacquelin Lesme destacó que siente que ella es la rival a vencer de las otras candidatas. “Escuché comentarios de que me tienen en cuenta por ser bailarina, tengo buena onda con todas, veremos qué pasa en la pista”, señaló muy confiada.

Algunas aseguran que si llegan a ganar el certamen brillarán en el Baila Conmigo Paraguay.

“Tengo una personalidad fuerte, mi intención es presentar siempre buenos shows, pero es difícil que me quede callada si los demás competidores me llegan a buscar”, expresó la cuerona Andrea Segovia.

Por su parte Sara Galeano destacó que está preparada para ganar el certamen. “Estoy muy confiada, no pienso dejar que me achiquen”, dijo la cuerona.

Mientras que la cuerona Noelia Vázquez destacó que es una chica auténtica. “En el certamen Chica Extra voy a participar tal y cual como soy, no voy a fingir ser una chica humilde, dejaré que el público decida”, expresó.

La cuerona Rossi Alderete destacó que tiene mucho que demostrar. “Lastimosamente algunos creen que las modelos no somos inteligentes, pero yo soy una chica lista, ofreceré mucho show”, indicó.

Y por último, Jaz Noguera destacó que aprovechará la oportunidad: “Quiero ser la Chica Extra y convertirme en una estrella”.

WhatsApp Image 2019-10-02 at 09.53.18.jpeg

Deben bailar

Las seis candidatas que sueñan con ganar el concurso deberán enfrentarse en un duelo de baile de cumbia y reguetón en El Show del Debate el próximo domingo 20 de octubre. Mientras que la gran final de la competencia será en la pista del Baila Conmigo Paraguay el próximo jueves 24.

La Chica Extra promete dar muchísimo de qué hablar.

Dejá tu comentario