Fama

Sebas y Tini terminaron su romance

Se rumoreaba que esta relación era solo para las pantallas, ellos negaron. Stoessel confirmó la ruptura con Yatra mediante un comunicado en sus redes sociales.

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, comienza diciendo Tini Stoessel en un comunicado que posteó en sus redes sociales en donde pone fin a los rumores que venían señalando que la cosa entre ella y Sebastián Yatra no estaban para nada bien.

En un momento hasta se dijo que este noviazgo no era de verdad, que supuestamente se trataba de una estrategia publicitaria.

Lo cierto es que esta historia de amor no pudo durar mucho tiempo y según comentan, desde abril que las cosas no estaban para nada bien y ayer la cantante argentina decidió hacer público la ruptura.

Los medios de espectáculos señalan que este distanciamiento amoroso no tiene que ver con infidelidades, al parecer la detonante entre estos tortolitos fue la cuarentena, resulta que cada uno de ellos se encuentra pasando el aislamiento social en sus países correspondiente y con su círculo familiar.

Embed

¿Fue cornuda?

“No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, había dicho hace un mes atrás Tini.

Por más que no quieran hablar de cuernos, desde hace unos días la actriz mexicana Danna Paola estaría dándole “corazoncitos” a las fotos del colombiano en Instagram y las fanáticas del artista rápido notaron este comportamiento.

Algunas publicaciones alegan que esta sería la nueva conquista de Yatra y el principal motivo de dejarle a un lado a Tini.

Dejá tu comentario