14 dic. 2024

Sebas Rodríguez tiroteó contra jefe de PMT: “Es un mamarracho”

El farandulero dijo que Juan Villalba no cumple sus propias reglas. cree que el capeto de Tránsito de Asunción expone a la gente en sus redes solo “para llamar la atención”.

Diseño sin título (2).jpg

Sebas Rodríguez fue multado hace unos días y cree que fue una “represalia” de Juan Villalba tras criticarlo.

“Es un mamarracho”, disparó Sebas Rodríguez, panelista de Teleshow, contra Juan Villalba, jefe de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT), tras publicar un video en el que aparentemente se burlaba de dos hombres a bordo de una moto.

“Motociclistas sin cascos y encima reticentes al control. Parece que iban al motel y le aguamos la fiesta, van al corralón”, mencionó Villalba y molestó al rollo.

Varios le reclamaron por su llamativo comentario y por exponer a los motociclistas en sus redes sociales.

“¿Y a vos qué te importa a dónde iban o de dónde venían? Ese comentario con juicio de valor ya esta fuera de lo que corresponde a tu trabajo”, le cañeó la tuitera Patricia Petters.

Sebas se metió en el pleito y disparó contra el jefe de PMT, a quien trató de “mamarracho”.

“Mamarrachazo, el director de Tránsito que maneja alcoholizado y sigue en su cargo, es un mamarracho y una vergüenza”, comentó en sus redes el panelista de Teleshow.

5334105-Libre-1735766676_embed

¿Pichado?

Hace unos días, Juan Villalba puso cepo al auto de Sebas Rodríguez y lo multó por G. 300.000 por supuestamente estacionar en una “zona prohibida”.

El farandulero cree que el jefe de la PMT se “vengó” de él tras opinar en Teleshow sobre su video íntimo en un motel que se viralizó en las redes sociales. “Procedimiento de represalia, para eso usan su poder. ¡Asco!”, dijo Rodríguez.

Según Sebastián, nadie respeta a Juan Villalba porque supuestamente él mismo incumple las normas de tránsito. “Obvio, la gente lo liquida por impresentable e incoherente. Cero ejemplo para el cargo que tiene”, indicó.

Lea más: Director de PMT de Asunción fue multado por manejar tomado