23 abr. 2024

Sebas Rodríguez: “Joaquino no sabe cuánto cuesta grabar un tema”

El panelista le respondió al cantante que se plagueó porque se le apoya más a Tiríka que a los artistas nacionales, le pidió que recapacite y se dé cuenta dónde está posicionado hoy con su música.

Diseño sin título.png

Sebas Rodríguez trató de ingrato a Joaquino.

Sebas Rodríguez le respondió a Joaquino de Caja Blanda, que había pedido que se le apoye a los artistas nacionales tanto como a Tiríka.

El panelista de Teleshow dijo que el cantante no dimensiona dónde está parado y hasta dónde llegó con su música, ya que junto a los Kchiporros, Tierra Adentro y las Milk Shake interpretan el tema de los Juegos Odesur.

“Joaquino es la estrella de una de las productoras más importantes del país, que tiene el control absoluto de lo que sean shows, telonear artistas internacionales, los artistas independientes tienen que esperar que esta productora quiera un recreito para entrar a un bar, a tocar un ratito, él tendría que ser más consciente de eso”, disparó.

Sebas Rodriguez en defensa de Tirika y criticó a Joaquino de Caja Blanda

“No sabe cuánto cuesta”

Sebas, que hace unos meses se lanzó como cantante independiente resaltó todo lo que la productora de Caja Blanda invirtió en ellos para que hoy suenen en todos lados y lo trató de ingrato.

“Él no sabe cuánto cuesta grabar un tema, porque él no pone la plata, él no pone la plata para que sus canciones suenen en radio, porque si suenan en radio es porque al principio ponen plata, después seguramente la gente pide, él no se da cuenta de toda la infraestructura que hay a su alrededor”, manifestó.

También invitó a Joaquino a analizar qué está haciendo mal dentro de su carrera.

“Debería de preguntarse si con todo eso que él tiene e igual él se siente un incomprendido y que no lo logra, en algún momento se va a instalar por la repetición, pero no sé qué quiere, ya sabemos que grabó el tema del Odesur, a cada rato suena, querés que nos tatuemos”, disparó.

https://twitter.com/JoaquinAquino6/status/1578133985661779969

Se enojó

Tras pedir más apoyo para su música, el músico recibió muchas bajadas de caña y al final él se lanzó contra la prensa que se hizo eco de su posteo en redes sociales.

“La prensa es súper amarillista, su información súper capciosa para vean su información, yo no estoy celoso, solamente dije que ojala que recibamos el apoyo de la gente, que la gente sepa que estamos cantando el himno de la Odesur, nosotros somos parte también, que la gente sepa también eso es súper importante”, señaló.

Lea más: Cantante habló de Tirika y pidió el mismo apoyo a los artistas paraguayos