19 abr. 2024

Sebas Rodríguez eludió a la seguridad de Tini Stoessel

El cronista de Teleshow se metió entre los guardias y pudo robarle unas palabras a la estrella pop.

Diseño sin título (2).png

Sebas Rodríguez logró hablar con Tini Stoessel y fue la envidia de muchos fanáticos.

Durante el paso de Tini Stoessel por Telefuturo, Sebas Rodríguez aprovechó que tenía tan cerca a la estrella del momento en intentó hacerle una pequeña entrevista para Teleshow.

El cronista logró burlar a los guardias que la protegían y habló unos pocos segundos con ella. “Fue un momento de shock total, creo que superó cualquier expectativa que teníamos sobre esa cobertura. Pude hablar brevemente con ella, traté de mantener la calma dentro de todo el descontrol”, comentó a EXTRA.

Sebas pudo contarle a Tini que unas fanáticas vendieron su cabello para poder ir a verla, al parecer la cantante no estaba enterada de esto. “Le conté que unas chicas vendieron su cabellera para tener entradas al concierto y se quedó impactada, eso más que nada”, reveló.

Embed

Humilde

El periodista destacó la sencillez de la artista y cómo se porto siempre con mucha amabilidad con todos los que se dirigían hacia ella. “Fue muy amorosa y humilde, obvio su equipo no la dejó un segundo, cada tanto me alejaban de ella”, dijo entre risas.

Sebastián no se considera un gran fan, pero sí es un admirador de toda la carrera musical de Tini Stoessel. “Sé de ella desde que es violeta pero me gusta desde que lanzó su carrera solista. No sé si fan, pero está presente en mi playlist todos los días y es muy fuerte pasar de eso caminar a su lado e intercambiar palabras”, compartió emocionado.

Lastimosamente el cronista no pudo tomarse ninguna foto con la cantante, pero quedó para los registros que logró hacerle una brevísima entrevista. “Traté de hacer una selfie mientras hablaba con ella, pero se armó un descontrol con su circuito de seguridad y era imposible”, lamentó.