23 abr. 2024

Sebas dijo que Camarasa salía con un arriero

El cumbiero visitó El Gran show de Latele y supuestamente pidió que el periodista no lo entreviste. Rodríguez aseguró que Édgar teme hablar sobre su vida amorosa.

12 13 a f1.jpg
Camarasa volvió al ruido mediático luego de estar ausente durante un largo tiempo. Después de enojarse con Sebas Rodríguez, regresó a El Gran Show de Latele, luego de más de un año de haberse retirado muy molesto del set. Édgar supuestamente pidió que no se hable de su vida privada ni que se le haga preguntas, mucho menos el panelista Sebas Rodríguez.

Es de público conocimiento que Sebas Rodríguez no se lleva bien con algunos cumbieros, pero particularmente tuvo fuertes roces con Édgar Camarasa.

En su momento el cumbiero dijo que no asistiría más a El Gran Show de Latele para evitar toparse con el periodista, pero un día volvió.

El fin de semana Édgar se presentó en el programa con su grupo Talento de Barrio, pero no quiso que el comunicador lo entreviste.

¿Sabe mucho?

El periodista cree que el cantante evita cruzarse con él porque no quiere ser consultado sobre su vida privada.

“Yo no tengo la culpa de que la gente me cuente cosas de él. Yo estuve en una fiesta en Año Nuevo y se me acerca un tipo, relindo por cierto, y me dice: ‘yo era la pareja de Camarasa’, y yo no tengo la culpa”, disparó.

5169057-Libre-988303692_embed

Rodríguez aclaró que él no se pasa indagando sobre la vida personal de nadie y menos del cantante, pero siempre se entera de lo que hacen.

“Cuento para que no digan que yo le investigo, la gente se acerca y me cuenta. Como este tipo que me dijo que fueron pareja durante 3 años, que después rompieron y que Camarasa llevó algo que no era suyo, obviamente no me consta”, señaló.

El periodista además indicó que el muchacho que le contó esta historia aseguró que fueron pareja antes de que Édgar sea famoso y hasta vivieron juntos.

Pedido especial

Según Dahiana Bresanovich, Édgar condicionó su presencia en programa. “Supuestamente se habló con los directivos del canal para que Sebas no hable. Yo quise hacer unas preguntas, le pregunté al aire a Junior (Rodríguez) si se le podía preguntar si estaba soltero y me dijo ‘no, de su vida privada no’”, comentó Dahiana en TeleShow.

Sebas Rodríguez dijo que no le interesa más  Édgar, porque no le parece una figura relevante en este momento.

Sebas Rodríguez dijo que no le interesa más Édgar, porque no le parece una figura relevante en este momento. “En serio me gustaría hablar con él, me voy a ir a su casa, me voy a ir a visitarle”, dijo en TeleShow con un tono bastante irónico.

No le interesa

Al ser consultado sobre este tema Sebas Rodríguez mencionó que ni ahí está y que para él, Édgar ya pasó de moda hace mucho tiempo.

“A mí no me importó tanto porque me parece que Camarasa hoy en día no existe y en su momento yo ya le usé como quería y hoy ya no me sirve. Le usé en su momento porque tenía esta misión de ‘cazarle’ a los músicos y con algunos se daba fácil, con otros difícil y con él era muy fácil”, agregó.

EXTRA intentó tener la versión del cantante pero este no contestó y se llamó a silencio.

5169059-Libre-470032251_embed

Casi le pegó

Una de las últimas veces que Camarasa estuvo en El Gran Show de Latele casi se agarró a golpes con Sebastián Rodríguez.

El cumbiero dijo que no le escuchaba bien las preguntas que le hacía, entonces Sebas le sugirió acercarse y esto despertó la furia de Camarasa: “¿Por qué pio yo me tengo que acercar?, parecés loco, en serio le voy a meter uno enseguida”, dijo Camarasa y se acercó a Sebastián con una actitud amenazante. Luego de ese episodio, el cantante volvió a presentarse al programa y pidió que Rodríguez no le realice ninguna entrevista; en esa ocasión el periodista hizo caso omiso al pedido y le habló a Édgar, esto generó el enojo del cumbiero y se retiró del canal.