25 abr. 2024

Se viene la elección de Miss Isla Medin 2020

Hoy se realizará el casting a las 17:00 en Villa Elisa. La Chica EXTRA, Sara Galeano, integrará la mesa del jurado.

12 13 c.jpeg

Se viene el concurso más importante de esta temporada, “Miss Isla Medin 2020”. El certamen elegirá a la soberana reina del verano y hoy se realizará el casting en las instalaciones de Playa Isla Medin de Villa Elisa a las 17:00.

Los requisitos son ser mayor de 18 años, medir más de 1,60 metros de altura, buena presencia. Las chicas que deseen concursar deben asistir maquilladas, con traje de baño y con zapatos de tacón. Habrán millonarios premios para la ganadora y sus princesas.

Luego del casting, las señoritas que queden seleccionadas pasarán por cuatro etapas dentro del concurso y la coronación será el 29 de febrero en la Playa Isla Medín.

Sarita Galeano alentó a las chicas a que se presenten al concurso, ya que es una oportunidad única para impulsar sus carreras.

Sarita Galeano alentó a las chicas a que se presenten al concurso, ya que es una oportunidad única para impulsar sus carreras.

Sarita Galeano, la Chica EXTRA, quien estará evaluando a las candidatas, alienta a las señoritas que quieran presentarse en el certamen veraniego. “Esta es una gran oportunidad para las que quieran impulsar sus carreras como modelos, más allá de que ganen o no, es una linda experiencia y también una oportunidad única de exposición mediática que pocas veces llega”, opinó.