Fama

Se viene la elección de Miss Isla Medin 2020

Hoy se realizará el casting a las 17:00 en Villa Elisa. La Chica EXTRA, Sara Galeano, integrará la mesa del jurado.

Se viene el concurso más importante de esta temporada, “Miss Isla Medin 2020”. El certamen elegirá a la soberana reina del verano y hoy se realizará el casting en las instalaciones de Playa Isla Medin de Villa Elisa a las 17:00.

Los requisitos son ser mayor de 18 años, medir más de 1,60 metros de altura, buena presencia. Las chicas que deseen concursar deben asistir maquilladas, con traje de baño y con zapatos de tacón. Habrán millonarios premios para la ganadora y sus princesas.

Luego del casting, las señoritas que queden seleccionadas pasarán por cuatro etapas dentro del concurso y la coronación será el 29 de febrero en la Playa Isla Medín.

12 13 c carita.jpg
Sarita Galeano alentó a las chicas a que se presenten al concurso, ya que es una oportunidad única para impulsar sus carreras.
Sarita Galeano alentó a las chicas a que se presenten al concurso, ya que es una oportunidad única para impulsar sus carreras.

Sarita Galeano, la Chica EXTRA, quien estará evaluando a las candidatas, alienta a las señoritas que quieran presentarse en el certamen veraniego. “Esta es una gran oportunidad para las que quieran impulsar sus carreras como modelos, más allá de que ganen o no, es una linda experiencia y también una oportunidad única de exposición mediática que pocas veces llega”, opinó.

Dejá tu comentario