Extra

Fama

Se tatuaron en el emotivo casamiento de Pati Ginzo

A pesar de la amenaza de lluvia, la fiesta fue genial. "Más de uno se tatuó en pedo", contó la nueva señora.

Hace un buen tiempo que la panelista de “El Resumen”, Pati Ginzo, venía presumiendo todo lo que sería su boda y por fin llegó el gran día donde más de 150 personas, entre familiares y amigos, se reunieron en la ciudad de San Bernardino para acompañar este importante momento.

Ginzo estaba emocionada y se la escuchaba con la voz quebrada. En contacto con EXTRA contó los detalles más importantes de su casamiento con Koki Benítez.

Leyeron sus votos.

Embed

“La boda tenía la temática boho, acompañada de un estilo de fiesta mexicana. De hecho, los invitados podían hacerse tatuajes con diseños que elegimos nosotros, más de uno se hizo un tatuaje en pedo. Implementamos la primera boda donde se hacen tatuajes profesionales a los invitados, es como un obsequio de los novios (solo para valientes). Compartimos esta idea con Éver Penayo y se sumó sin dudar. Es un tatuador súper reconocido. Me hice unos limones tequilosos con los que voy a recordar para siempre ese día emblemático”, señaló.

Varios famosos

Como era de esperarse, varios famosos asistieron a la boda como Patty Orué, Maga Páez, Kike Casanova, entre otros. “Se logró lo que buscábamos, que era celebrar nuestro amor y nuestra familia con todos nuestros amigos. Y lo hicimos muy relajados gracias a MyC Eventos. Marta y Celia son unas genias. Se movieron muchísimo para conseguir el apoyo de varios proveedores y nos sorprendimos por el resultado. Tuvimos la boda de nuestros sueños sin gastar demasiado”, mencionó la comunicadora.

Ale López y Sofi Sosa
Maga Paéz y Patricio Escobar
Patty Orué y Diego Viveros
Bicho Riveros

Dejá tu comentario