25 abr. 2024

Se sintió atacada y se fue de Paraguay

Mariángela Martínez recordó que la gente la criticó tras ser secuestrada. La exmodelo admitió que le molestó mucho que las personas hayan dudado de ella.

mmmm.jpg

Mariángela Martínez señaló que algunas personas involucradas en el secuestro siguen libres.

La exmodelo Mariángela Martínez reveló por primera vez el motivo principal por el cual decidió irse del país tras ser secuestrada y posteriormente liberada en el 2003.

En charla con el periodista Luis Rubín, del programa Únicos, comentó que le molestaron mucho los comentarios que hicieron sobre ella.

“Hay situaciones que hicieron que se me dispare el miedo, que me paralice y con eso trabajé mucho. Yo inclusive me fui a vivir a Uruguay, porque me sentía muy atacada. Hubo partes muy oscuras en mi secuestro, la gente no se portó muy bien, cuando me vieron volver, volver entera, hasta pusieron en duda si es que era cierto que me secuestraron”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy 21 hrs. Les esperamos! @mariangelamartinezhustin y @hector_rubin por @latelepy #lavidadetrasdelpersonaje

Una publicación compartida de Unicos (@unicos_py) el

Además, mencionó que no sabe por qué la juzgaron sin conocer los detalles de lo que en verdad ocurrió.

“Unos cuestionamientos de una sociedad realmente pacata, que siempre esta tratando de exteriorizar sus propias inseguridades, así yo lo veo. Cuando ocurre algún episodio de esta naturaleza la gente en vez de unirse siempre está buscando el ‘por qué lado le puedo entrar’, eso de alguna manera me afectó también y entonces me fui”, señaló.

Recordemos que la extop fue secuestrada en Ñu Guasu el 25 de marzo del año 2003, y liberada dos semanas después en Fernando de la Mora, tras el pago del rescate de 100.000 dólares.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Maravilloso#Bodega Garzon, Uy

Una publicación compartida de @ mariangelamartinezhustin el

Martínez mencionó que hasta hoy día personas vinculadas al caso siguen libres. “A la gente que apoyó a los cabecillas nunca se los encontró, la parte de la investigación está en falta. Si alguien sabe algo, por favor, no se imaginan lo triste que es”, añadió.