28 mar. 2024

¿Se reconciliaron Mauro Icardi y Wanda Nara?

Filtraron los supuestos mensajes ardientes entre el pelotero y la China Suárez. Luego del tesapo’ê entre las argentinas recordamos los soplos más polémicos de la farándula nacional.

f1.jpg

Wanda Nara descubrió que su marido, Mauro Icardi, chateaba con la China Suárez y anunció su separación. La China viene de una anterior polémica por supuestamente haber sido la amante de Benjamín Vicuña, el exmarido de Pampita.

¿Qué lo que pasa? Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no dejan de ser tendencia en las redes sociales, los tres están en el ojo de la tormenta desde que la esposa del delantero del Paris Saint-Germain anunciara su separación y apuntara a una tercera en discordia que sería la China.

En las últimas horas se filtró que supuestamente Wanda descubrió que su marido intercambiaba mensajes con Suárez.

Al paso de estas acusaciones salió la China a decir que ella no tiene nada que ver en esta pelea.

“No tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó la actriz.

China Suárez - Actriz argentina.

China Suárez - Actriz argentina.

Las capturas

Después se comenzó a rumorear que todo habría comenzado meses atrás cuando la China Suarez le hizo una videollamada a Ricky Sarkany (diseñador), quien estaba en compañía de Wanda y Mauro, ahí le dijo: “Che Wanda tendríamos que encontrarnos un día”, a lo que Nara respondió con cordialidad.

Cortan la videollamada e inmediatamente la actriz le envía un mensaje a Icardi: “Qué lindo que estabas”, luego le dice: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China “¿Para qué?”, le respondió Icardi.

¿Están juntos?

Enfurecida Wanda toma un vuelo y abandona a Mauro en París, posteriormente el pelotero viaja hasta Milán donde aparentemente se encontró con su esposa.

Pero la exmodelo parece que no está lista para perdonarlo y mostró una foto de su mano sin el anillo de compromiso. “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió.

Horas después posteó otra historia a bordo de un avión supuestamente regresando a París con su esposo.

Hasta el momento ninguno de los dos salió a brindar declaraciones.

5269790-Libre-612329802_embed

Tesapo’e polémico

En nuestro país también hemos tenido polémicas rupturas, metidas de cuernos y tesapo’ê entre famosos.

Uno de los casos más recordados y que saltó de nuevo a raíz de esta polémica fue el de Cynthia Tarragó, Yolanda Park y Roberto Pérez.

La exdiputada aseguró que su feliz matrimonio con el periodista se terminó por culpa de Yota.

“Todas las mujeres que se meten con hombres casados son bandas. decime ¿Yolanda Park es una santa? Es una banda porque se metió en un matrimonio, que venga ella y me diga que no”, disparó en TeleShow en su momento.

Posteriormente, Yolanda Park se separó de Roberto Pérez e inició su relación con Chipi Vera, a quien acusan de haberle hecho tesapo’ê a Roberto, su compañero de canal. Todo esto habría desencadenado en la salida de Chipi y Yota del SNT.

5269791-Libre-1495345469_embed

¡9 años de relación!

Un escándalo bastante sonado en nuestra farándula fue el de la relación extramarital de Paulo Da Silva y Gabi Wolscham que duró 9 años. Cuando salió a la luz este amorío, la doña del pelotero, Narda Paredes decidió pedirle el divorcio. Posteriormente Paulo demandó a Gabi porque supuestamente la cuerona constantemente lo extorsionaba y hasta le habría dicho que estaba embarazada de él.

5269792-Libre-553929162_embed

Opaite

El matrimonio de Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich pasó por momentos muy duros cuando a la rubia le llegaban los rumores de que su esposo estaría saliendo con Fátima Román, la cantante negó rotundamente las acusaciones, sin embargo, 1 año después de su divorcio, Junior y Fátima salieron a formalizar su relación, anunciando por todo lo alto que estaban profundamente enamorados. Fue entonces que Bresanovich contó su verdad y aseguró que siempre supo que la cantante era su cuerno.

5269793-Libre-1529430226_embed

Guerra de rubias

Al pelotero Blás Riveros supuestamente le gusta invitar a señoritas a visitarlo en Dinamarca, una de las primeras invitadas habría sido Karen Insfrán, que posteaba hermosas postales desde el país nórdico, pero ahora quien postea sus fotos desde los castillos daneses es Dahiana Bresanovich. La locutora aseguró que está viviendo un hermoso momento junto al jugador de fútbol y que su relación es muy bonita, a quien no le gusta para nada esto es a Karencita, quien se pasa tirando indirectas hacia la rubia.

5269794-Libre-526266346_embed

Tesapo’e internacional

Antonella Matterazzi acusó a la exCalle 7 Lili López de haberse metido en su relación con el empresario boliviano Danilo Saavedra. “Hace rato ya le andaba detrás, le pidió zapatos, le pidió auto, ella está ahora en el condominio donde vivíiamos en Bolivia, mis cosas siguen ahí”, dijo Anto en su momento. “Yo no quedo mal, porque no me metí en la relación de nadie, quiero aclarar que Lili sí se metió en mi relación, pero esta tercera vez yo terminé con Danilo”, disparó.

5269795-Libre-1570942552_embed

Por su parte, López salió a desmentir a Antonella, afirmando que ella no fue la amante del empresario. “La verdad que yo no me metí en la relación de nadie, las veces que yo estuve en pareja siempre publiqué porque justamente no tenía nada que ocultar y esta persona mucho menos, creo que su comentario es fuera de lugar”, sostuvo. Y apuntó a que Matterazzi estababa resentida por eso buscaba mancharla. “Yo comprendo que para ella fue un golpe muy grande ver a su expareja al lado de otra persona”, tiró.