25 abr. 2024

¿Se pelearon las amis?: Dallys enfrentó a Marly

Comentó el video del esposo de su socia íntima, Figueredo asegura que solo fue una respuesta sarcástica.

Screenshot_4.jpg

La exmodelo dijo que está preocupada por el novio de Dallys, porque se anda exponiendo en redes.

¡Opáta akacharápe! Una rara respuesta le dio Dallys Ferreira a su amiga de toda la vida, Marly Figueredo, luego de que la vedette y ahora periodista publicara un video en Instagram intercambiando ropas con su novio y papá de su hija India, Nicolás Sporleder.

En ese momento, Marly metió su cuchara dando a entender que el muchachón se ve muy contento usando las prendas de su sensual novia.

“Estoy preocupada por Nico Sporleder”, fue la contundente frase que generó el guyryry porque Dallys no se quedó de brazos cruzados y salió a decir de segunda: “Llevale a tu casa que haga la cuarentena ahí”.

5173621-Libre-435764237_embed

¿No se pueden ver?

Hace un tiempo atrás se decía que la amistad entre estas diosas terminó mal, luego de que Marly se casara con el ministro de agricultura, Rodolfo FriGrabaredmann.

Para sacarnos la duda, EXTRA contactó con ella para saber qué onda y de entrada aclaró que no pasa nada con su sensual kp.

“No estamos peleadas. Siempre tenemos humor negro y bromeamos así. Le puse de forma sarcástica que estoy preocupada porque él ya está actuando y siempre fue perfil bajo y es muy simpático verlo en esta faceta porque es muy serio”, dijo para la tranquilidad de los internautas.

Embed