26 abr. 2024

¡Se niegan a someterse al hisopado por atrás!

El nuevo test del Covid-19 implementado en china alerta a la muchachada. Sanie López, Bicho Riveros y Simone no quieren hacerse la prueba, Arturito dice que si no tiene opción lo hará.

Sanie López Garelli dijo que antes se quejaba por lo incómodo del hisopado nasal, pero ahora ya no lo hará, porque el método chino le parece aun peor.14.jpg

Sanie López Garelli dijo que antes se quejaba por lo incómodo del hisopado nasal, pero ahora ya no lo hará, porque el método chino le parece aun peor.

Mucha controversia se creó en torno al nuevo método de detección del coronavirus, pues en China ahora harán el hisopado vía anal.

La noticia tuvo mucha repercusión a nivel nacional y algunos famosos se manifestaron diciendo que de ninguna manera se harán la prueba por la retaguardia

“Ya me hice tantas veces el hisopado nasal para detectar el coronavirus y es horrible, pero no me voy a quejar más, porque el nuevo que inventaron los chinos creo que es peor”, dijo Sanie López en su Instagram.

La periodista habló con EXTRA y aseguró que ella no aceptará ese método de hisopado de ningún modo: “Si llegara a hacerse acá, yo elegiría el hisopado nasal”, indicó.

Embed

Por otro lado consideró que sería una buena alternativa para evitar que la muchachada siga aglomerándose.

“Si es la única opción de hisopado, creo que muchos se van a quedar tranquilitos en sus casas evitando reuniones sociales de esparcimiento”, tiró.

Tienen terror

Arturo Villasanti miró al hisopado anal como una opción para asustar a los muchachos.

“Por ahí poner en vigencia acá, con la fragilidad y terror que tienen los muchachos, capaz se soluciona de una vez el problema de las aglomeraciones”, aseguró.

Embed

El periodista destacó que él no tendrá drama de someterse al test de ser necesario.

“Supongo que de ser necesario sí me haría, tipo de pretemporada para el control de la próstata a futuro”, comentó.

Por atrás no

Simone Villar tampoco se mostró a favor del método chino. “Hija, qué miedo, no me gusta, opto por el hisopado nasal toda la vida”, afirmó.

Embed

La cuerona indicó que los hombres paraguayos jamás permitirán algo así. “Conociendo al paraguayo no va a hacerse, preferirá morir”, disparó.

No se anima

Bicho Riveros aseveró que él jamás se haría esa prueba y ahora más que nunca extremará cuidados.

“No me animaría che. Vi en las noticias y explicaron que supuestamente en esa parte del cuerpo es en la que el virus más tiempo está. Pero así nomás yo, por eso me cuido luego”, indicó.

Embed

Pero refirió que siempre habrán algunos que sí quieran experimentar: “Y seguro unos cuantos van a probar”, añadió entre risas.

Tal vez no llegue aquí

Para tranquilidad de todos, el infectólogo, Tomás Mateo Balmelli, dijo que el hisopado nasofaringeo sigue siendo la mejor opción y que tal vez no se implemente el hisopado anal en nuestro país.

“El lugar más accesible, más fácil, más directo y donde hay mayores posibilidades de obtener resultados sigue siendo las vías respiratorias”, indicó.

Embed

El especialista comentó que este método es más bien para calmar a la población y evitar aglomeraciones: “Yo creo que tiene más un efecto persuasivo para que la gente no salga y se cuide que un efecto científico”, manifestó.