28 mar. 2024

¿Se le acabó la mentira a Laura Rodríguez?

La pynandi le cambió de color a sus vacas y genera dudas. Al parecer estos animalitos no son realmente suyos.

14 a f1_15572961.jpg
La modelo ñembyense contó en TeleShow que ella tiene a sus vaquitas en Villa Elisa.

¡Epaaa! La reina del Instagram, Laura Rodríguez, popularmente conocida como la modelo pynandi, está generando dudas entre sus casi 3 millones de seguidores en dicha red social y más de uno no le está creyendo la humildad que anda pregonando en los diferentes espacios televisivos.

Resulta que la participante del Baila Conmigo Paraguay posteó una foto en donde muestra a una de sus vaquitas llamada Lucrecia y es de color blanco con unas manchas negras en el cuerpo, pero luego postea otra imagen de otra vaca con el mismo nombre pero es un color totalmente diferente a la primera.

¿Una mentira?

Es por eso que varios internautas comenzaron a cuestionar a la modelo si es que realmente es ella la dueña de esos animalitos o simplemente se saca fotitos con ellos para dar una imagen falsa en su Instagram.

Ella estuvo en TeleShow hablando del tema y sostiene que sí es la dueña de Lucrecia y Narcisa, pero que no las tiene en Ñemby sino en la ciudad vecina, Villa Elisa. Sobre las fotos alegó que solo se trata de una confusión de su parte.

5134348-Libre-774714434_embed

5134347-Libre-1781748844_embed