25 abr. 2024

Se lanzan contra famosos que muestran “falsa humildad”

Bibi Landó se defiende y afirma que es algo que realmente le pasó.

Mucha repercusión tuvo el tweet de Bibi Landó donde cuenta que le tendió una mano a una señorita que estaba muy triste, pero algunas personas dudan y dicen que Landó lo inventó para ganar retweets.

Carlos Gómez compartió la noticia en Teleshow y el conductor, Alvaro Mora, dijo que no le cree y no ve la necesidad de publicar las buenas acciones. “Cuesta creer, cuando te pasa algo por el estilo o querés ayudar a alguien lo hacés por convicción, al menos yo lo hago por convicción, yo no tengo necesidad de mostrarle a la gente, pero yo soy yo, tal vez a Bibi le guste compartir lo que le pasa”, opinó.

Embed

No le cree a Yota

Por su parte Carmi Masi dijo que está cansada de la falsa humildad de algunas celebridades que pregonan bondad en las redes, pero a Bibi Landó sí le cree porque la conoce. “Hay como una tendencia de mostrar la bondad en redes sociales; particularmente yo le conozco a Bibi Landó, no creo que haya inventado, ahora, hay otras periodistas y comunicadoras que andan con el populismo barato”, comentó.

Y se refirió particularmente a una periodista. “Yo a Yolanda Park, con todo respeto, no le creo absolutamente nada de su felicidad ni nada de lo que tuitea, hay algo en ese populismo exagerado que no sé...”, disparó.

Yolanda Park acostumbra tirar buena onda en las redes sociales.

Yolanda Park acostumbra tirar buena onda en las redes sociales.

Fue verídico

En comunicación con EXTRA, la comunicadora Bibi Landó se refirió a los comentarios de los panelistas. “Me importa un pepino que me crean o no me crean, no necesito que me crean, o sea, uno hace las cosas por hacer, yo no estoy contando ‘miren doné millones y millones’, simplemente tuve un acto de empatía que creo que es lo que nos falta”, aclaró Bibi.

Bibi asegura que no intenta quedar bien con nadie, solo mostrar que todos podemos tener un poco de empatía con las personas que nos rodean.

También manifestó que realmente le ocurrió, vio a una señorita muy afectada llorando y se acercó a ofrecerle consuelo. “Claro que me pasó, no escribí para hacerme de la buena ni nada, escribí para compartir un momento que a mí me emocionó y como es importante mirar a los demás, esa chica que ni me conocía me contó lo que le pasó porque se sorprendió del gesto”, comentó.

Bibi pide empatía

Bibi hizo un análisis y llamó a la gente a tener un poco más de empatía con los demás y ser menos egoístas. “Debemos ser más humanos y acercarnos a los demás y escucharlos, tal vez una sonrisa, una palmadita les pueda ayudar. Hay mucha violencia, mucha argelería por todos lados entonces tenemos que ser más humanos”, reflexionó. Además afirmó que se divirtió mucho con todos los tweets que se generaron después. “El paraguayo es tan ingenioso, me divertí muchísimo”, finalizó.

5056732-Libre-561314197_embed

Yolanda Park por su parte tomó con humor los comentarios de Carmiña Masi y dijo que la aprecia. “Yo la amo a Carmi, no me molesta para nada, es una genia”, dijo la periodista.